Limpieza facial, ¡primer paso para un cutis radiante!

Por: Nupefarma 25/08/2016 0 Comentario(s)

En el post de esta semana, desde Nupefarma queremos contaros cuáles son los secretos para que tu cutis luzca limpio, luminoso y perfectamente hidratado. Aparte de usar los cosméticos más adecuados para tu tipo de piel, es más importante, si cabe, limpiarlo.

La limpieza facial es el primer paso para lucir un cutis fresco y luminoso y, como tal, debes practicarla todos los días; de no ser así, no podrás sacarle partido a todos aquellos cosméticos que tienes en tu armario, quedándote la sensación de que has comprado productos que no son adecuados para ti cuando no es así.

En primer lugar, debes conocer cuáles son los productos que debes utilizar para limpiar tu piel. En función del tipo de piel que tengas, necesitarás un cosmético u otro. Por ejemplo, si tu tipo de piel es seca y, además, está deshidratada (ojo, no es lo mismo), lo más conveniente será que utilices una leche limpiadora con hialuronato sódico ya que este activo tiene una gran capacidad de fijación y retención de agua. Con este primer paso, además de limpiar en profundidad, también se comienza a hidratar el cutis. Después de la utilización de la leche limpiadora, es conveniente siempre aplicar el tónico, ya que con él ayudarás a eliminar cualquier resto de leche limpiadora y te dejará la piel preparada para otros tratamientos. Nosotros te recomendamos la leche y tónico de la línea Be+ perfectos para conseguir los objetivos que hemos mencionado (puedes encontrar toda la información clickando en las imágenes).

Leche limpiadora Be+Loción tonificante facial Be+

En todo caso, si eres menos constante y te cuesta cumplir diariamente con el ritual de la limpieza del cutis, puedes utilizar una espuma limpiadora. Nosotros te recomendamos la Espuma Limpiadora de Be+, ideal para las pieles más secas y que puede utilizarse bajo la ducha.Te recomendamos un truco para ayudarte con el proceso, colócala al lado de tu gel de ducha y, al mismo tiempo que uses éste, te acordarás siempre de utilizar la espuma para tu cara. Esta espuma te proporcionará un acabado suave y sedoso gracias a sus activos hidratantes como la betaína.

Espuma en crema Be^+

Si, en tu caso, tienes una piel normal y mixta, mi consejo es que utilices un agua micelar. La mejor forma de aplicarla es mojar dos algodones circulares y masajear al mismo tiempo en cada lado de la cara. De esta forma, obtendrás una piel limpia, hidratada y preparada para el siguiente tratamiento. A continuación, te proponemos dos opciones de agua micelar que están disponibles en nuestra web:

Solucion fitomicelar HidrotelialAgua micelar Be+

Igual que en el caso de las pieles secas, existe el limpiador en espuma de Be+ que puedes utilizar bajo la ducha:

Limpiador en espuma Be + pieles secas

Es importante que tengas en cuenta que, si tu piel es grasa o acneica, los productos a utilizar son totalmente diferentes. Este tipo de piel requiere productos mucho más específicos que respeten el manto lipídico para evitar la aparición de brillos indeseados en tu piel.

Para una piel grasa que solo tenga puntos negros y pequeños granitos, se puede uitilizar un gel limpiador que, como ya hemos comentado antes, también se puede tener en la ducha y depurará tu piel dejándola libre de impurezas.

Be + Gel purificante matificane para piel grasa o acneica

Mención aparte merecen las pieles especiales como las acneicas, atópicas e intolerantes, pero a ellas les dedicaremos un post muy pronto.

Esperamos que os hayan sido de ayuda estos consejos, recordad que podéis encontrar estos productos y muchos más, de la mejor calidad, en Nupefarma.

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario