Nuestros top para el frío de los laboratorios Bemas

Por: Nupefarma 26/11/2019 0 Comentario(s)
                              
 
   
 
     El frío en invierno produce sequedad, picor e irritación. Lo normal es que las pieles más sensible, noten más el efecto de este frío.
 
    Para ello los laboratorios cinfa tienen esta línea de bemas,  que aunque reza que es para las pieles atópicas, puede ser usada en toda la familia, desde los más pequeños.
 
    Se trata de una línea formulada con activos como Be+Skin Barrier protection® que  favorece la recuperación de la piel hasta 3 veces más rápido manteniendo el equilibrio de la microbiota de nuestra piel.
    Otros activos presentes son Abyssine y Neutrazen que calman la irritación, hipersensibilidad y reactividad característica de las pieles atópicas.
 
    Gracias a su combinación de aceites vegetales de jojoba y onagra de primera presión,y la  manteca de karité le dan un caracter emoliente suavizando las pieles secas e irritadas. O como yo digo, todo tipo de pieles.
 
    La presencia de Vitamina E  que es un antioxidante que además favorece la elasticidad y también la suavidad de la piel.
 
    El uso combinado de la crema con el hace que la  piel este mucho más hidratada, sedosa y suave,ya que ayuda a restaurar el manto lipídico presente en la barrera cutánea. Al utilizarlo con frecuencia disminuye la necesidad de rascado ya que su contenido es altamente hidratante.
 
   La combinación de la línea, es decir, el Be+ Gel de Baño Syndet y la Be+ Crema Forte Zonas Localizadas favorece la recuperación general de la piel haciendo que esta esté mucho más suave, menos seca y descamada Además  aporta una sensación de confort a la piel que permite un mejor descanso nocturno.
 
 
Tips para mejorar la dermatitis atopica en invierno:
 
 
  • Usa ropa de algodón
  • Bebe mucha agua para mantener el cuerpo hidratado
  • Ojo con las duchas con agua excesivamente caliente
  • A los bebes no es necesario bañarles todos los dias
  • Mejor ducha que baño
  • Alimentacion rica en alimentos con omega 3 
  • No beber alcohol, como ya he dicho en otras ocasiones, el alcohol, oxida, seca e inflama la piel
  • Recuerda consumir fruta y verdura de temporada
 

Dejar un comentario