Acofarderm Crema Facial Dia Con Acido Hialuronico Spf 15

Acofarderm Crema Facial Dia Con Acido Hialuronico Spf 15

¿Sabías que todos producimos ácido hialurónico de forma natural? Esta sustancia cuida de nuestras articulaciones, de la flexibilidad de los tendones, y es un agente de soporte e hidratación para la piel.


 


Por desgracia, con los años, nuestra producción de ácido hialurónico disminuye. La piel pierde volumen y flexibilidad, se reseca antes, se arruga. Regalarle nuevas dosis de ácido hialurónico a diario es la mejor estrategia para mantenerla joven, suave e hidratada.


 


La Crema Facial de Día con Ácido Hialurónico Acofarderm es una fórmula pensada para revitalizar tu rostro de buena mañana, y dejarlo preparado para los rigores del día:


Contiene silicio orgánico y polisacáridos naturales, que estimulan la producción de colágeno y su retención en la piel, mejorando la elasticidad.

Ayuda a retener el agua de las células cutáneas gracias al ácido hialurónico. Esto crea un efecto tensor que reduce las arrugas y líneas de expresión. 

Además, el ácido hialurónico contribuye también a potenciar la síntesis de colágeno en la piel.

 


Aplícala cada mañana, a ser posible después del serum facial con ácido hialurónico Acofarderm,

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: ACOFARDERM
  • Código: 191185
  • Disponibilidad: En Stock

¿Sabías que todos producimos ácido hialurónico de forma natural? Esta sustancia cuida de nuestras articulaciones, de la flexibilidad de los tendones, y es un agente de soporte e hidratación para... Leer más

  • 17,98€
  • Sin impuestos: 14,86€


opiniones por Revi