Bluevert Complete Night Serum Skin Perfection 30ml

Bluevert Complete Night Serum Skin Perfection 30ml

Últimas unidades en stock
48,00 €
Impuestos incluidos

 

El retinol es bien conocido por sus beneficios antiedad y de mejora del acné, pero también su uso puede dar lugar a unos efectos indeseados como son la sequedad e irritación.


La mejor combinación de ingredientes antiedad con la máxima tolerancia la puedes encontrar en el Complete Night Serum. Su combinación de retinol estabilizado con ingredientes calmantes y antiinflmatorios entre los que se encuentra el Plasmarine Active ComplexTM (Vínculo) conseguirá la máxima tolerancia dejando tu piel hidratada, suave y confortable.


Beneficios:

  • Renovación y regeneración celular
  • Disminución de las arrugas y líneas de expresión
  • Uniformidad en el tono
  • Mejora del acné

Dejando una piel hidratada, suave y confortable.

Por la noche, después de la limpieza y tras aplicar el contorno de ojos, aplica de 3 a 5 gotas de producto sobre la palma de tu mano y reparte a pequeños toquecitos por todo el rostro. La fórmula va compensada con activos calmantes e hidratantes por lo que la tolerancia es máxima y podrás utilizarlo a diario desde el primer día. No obstante, si tu piel es sensible, utiliza el Complete Night Serum a noches alternas durante las dos primeras semanas. No olvides utilizar tu protector solar en tu rutina de día. Si estas embarazada, espera a la lactancia. Por su contenido en retinol estabilizado no se recomienda su utilización durante este periodo, pero durante la lactancia puedes volver a introducirlo en tu rutina.

Este es tu producto si

  • Si buscas un producto antiedad global que te ayude a mejorar las arrugas y prevenga la aparición de ellas
  • Si la pérdida firmeza de tu piel te está quitando horas de sueño
  • Si deseas un tono más uniforme y mejorar el aspecto de las manchas
  • Si tu gran preocupación es el acné y buscas mejorarlo
  • Si previamente has utilizado retinol y no ha terminado de llevarse bien con tu piel
  • Si tu piel es sensible y quieres beneficiarte de las propiedades del retinol

Ingredientes:

  • RETINOL ESTABILIZADO (1%): es el activo antiedad por excelencia con múltiples beneficios para la piel. Estimula la regeneración celular y la producción de ácido hialurónico a la vez que inhibe la degradación de colágeno. Así, ayuda a prevenir y mejorar las marcas, arrugas y líneas de expresión mejorando la textura y elasticida de la piel. Además, por su acción seborreguladora disminuye el acné. Finalmente, gracias a sus propiedades despigmentante contribuye a la disminución de las manchas unificando el tono de la piel.
  • NIACINAMIDA (5%): o vitamina B3 es conocida por su acción anti-acné gracias a sus propiedades antiinflamatorias y seborreguladoras. Debido a su poder despigmentantes, contribuye a igualar el tono de la piel. Además, estimula la síntesis de colágeno y contribuye a la mejora de la integridad de la barrera cutánea y posee propiedades antioxidantes.
  • ÁCIDO HIALURONICO DE 3 PESOS MOLECULARES: los diferentes pesos moleculares van a conseguir que la piel esté más hidratada, elástica y firme. El de alto peso molecular crea una película en la superficie evitando la pérdida de agua y mejorando la hidratación de la piel. El de medio y bajo peso molecular, además de hidratar en profundidad, penetran en la epidermis consiguiendo un efecto de relleno y firmeza que mejora la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.
  • VITAMINA E: a baja concentración, aporta poder antioxidantes sin dejar sensación grasa en la fórmula.

Aqua, Glycerin, Niacinamide, Methylpropanediol, Polyacrylate-13, Retinyl Palmitate, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Chlorella vulgaris Extract, Microchloropsis gaditana, Sodium Hyaluronate, Caprylyl Glycol, Polymethyl, Methacrylate, Tocopherol, Polyisobutene, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Disodium EDTA, Parfum, Phenylpropanol, Polysorbate 20, Mannitol, Sorbitan Isostearate, Phosphatidylcholine, Cholesterol , Lecithin, Sorbitol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Sodium Chloride, Glyceryl Caprylate, Limonene, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Citronellol. El listado de ingredientes puede sufrir modificaciones, revísalo siempre en el envase de tu producto.


¿Puedo utilizarlo si tengo la piel sensible?

Si anteriormente has utilizado retinol y se te ha provocado demasiada irritación, el Complete Night Serum puede ser tu producto. Por eso te recomendamos hacer una prueba previa de 24h utilizando una pequeña cantidad y aplicándola en la zona del antebrazo o detrás de las orejas.


¿A una piel grasa le puede venir bien?

Sí. El retinol estabilizado de la fórmula tiene propiedades comedogénicas y anticomedolíticas (destruirá los futuros granitos y prevendrá su formación), la Niacinamida a un 5% posee propiedades antiinflamatorias y seborreguladoras. Este combo resulta muy interesante para la mejora del acné.

202774
2 Artículos