Control Fussion 12uds

Control Fussion 12uds
Da un toque excitante a tus relaciones con su aroma sugerente y provocativo. La caja contiene preservativos con olor a chocolate, a melocotón y a menta.Los condones Control Fussion proporcionan una sensibilidad máxima para disfrutar de tus relaciones sexuales. Son fáciles de poner y proporcionan la misma seguridad que el resto.

El envase contiene distintos preservativos con distintos aromas y colores afrodisíacos: el dulce placer de Chocolate Addiction (aroma a chocolate y color marrón, 4 unidades), el intenso escalofrío de Peppermint Ecstasy (aroma a menta y color verde, 4 unidades) y el sensual estímulo de Intense Fruit (aroma a melocotón y color amarillo, 4 unidades). El paquete contiene 12 preservativos.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el momento más adecuado para la colocación del preservativo? Se debe colocar al inicio de la relación, antes de la penetración, y debe continuar puesto hasta el final de la misma para garantizar su eficacia.

¿Cómo se elimina la bolsa de aire que queda a veces en el depósito? Haciendo presión con los dedos. Es importante evitar que se forme la burbuja, pues podría provocar que el preservativo se rasgase.

¿Cuánto tiempo se pueden guardar los preservativos? No se deben utilizar una vez que haya pasado su fecha de caducidad, impresa en la caja y en el envase individual.

Recomendación del Farmacéutico:

Los preservativos pueden ayudar a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual y también los embarazos no deseados. Recuerda que antes de su utilización debes comprobar la fecha de caducidad de los condones Control o de cualquier marca. Si sientes picor o irritación, interrumpe el uso del producto. Esta marca ofrece una amplia variedad de preservativos para que tú y tu pareja podáis elegir los que más se adapten a vosotros.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: CONTROL
  • Código: 257041
  • Disponibilidad: En Stock
Da un toque excitante a tus relaciones con su aroma sugerente y provocativo. La caja contiene preservativos con olor a chocolate, a melocotón y a menta.Los condones Control Fussion proporcionan una... Leer más
  • 5,80€
  • Sin impuestos: 5,27€


opiniones por Revi