DUREX PLAY BASICO 50 ML LUBRICANTE

DUREX PLAY BASICO 50 ML LUBRICANTE
Durex Play Lubricante Original es un gel estimulante para relaciones sexuales. El Lubricante Durex Play Original es un clásico y de los más demandados en nuestra parafarmacia online. Simplemente incrementa el placer y evita la saquedad vaginal. Es importante evitar el contacto con los ojos.


Si al utilizarlo siente irritación o picor, interrumpir su uso en el acto. Si la irritación persiste, consultar con un médico.

Conservar en lugar fresco y seco.

Los lubricantes han de utilizarse 3 meses después de la apertura del envase.

Aunque su consumo es apto, no han de ser considerados un alimento.

Mantener lejos del alcance de los niños.

Este lubricante natural es un básico de Durex, que aporta un extra de suavidad creando una experiencia especial y más placentera para ti y para tu pareja durante el coito.

Además, es soluble en agua y es de fácil lavado. No es pegajoso ni mancha.

¿Preguntas Frecuentes

¿Puedo usar lubricantes con preservativos? Los lubricantes de Durex están preparados para poder utilizarse con preservativos con total seguridad.

¿En qué zonas del cuerpo se puede utilizar el lubricante? En todas, experimenta con tu cuerpo y con el de tu pareja y déjate llevar. Tan sólo se recomienda tener cuidado en la zona anal en caso de cosquilleo, ya que puede ser más sensible.

¿Por qué usar lubricantes? El objetivo principal es hacer que las relaciones sexuales sean más placenteras, haciéndolas más divertidas, aportando una sensación extra o acrecentando la excitación y placer.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: DUREX
  • Código: 328641
  • Disponibilidad: En Stock
Durex Play Lubricante Original es un gel estimulante para relaciones sexuales. El Lubricante Durex Play Original es ... Leer más
  • 8,70€
  • Sin impuestos: 7,19€