Physiogel Cuidado Nutritivo Diario Crema 75ml

Physiogel Cuidado Nutritivo Diario Crema 75ml

Cuidado nutritivo diario para pieles secas y sensibles. Proporciona a tu piel una hidratación prolongada, a la vez que hace que la piel sea menos sensible. Está clínicamente probada su eficacia para fortalecer y reparar la barrera lipídica de la piel.

Su fórmula avanzada acelera el proceso de reparación de la piel seca fortaleciendo los procesos naturales de la piel.


Physiogel Cuidado Nutritivo Diario Crema es un tratamiento especialmente formulado para las pieles secas, que proporciona los niveles de hidratación adecuados a la piel del rostro para que luzca su mejor versión. Su fórmula avanzada promueve la reparación de la piel seca reforzando los procesos naturales de la piel. Esta crema de cuidado diario protege la piel de los agentes irritantes que pueden empeorar el estado de las pieles secas y sensibles. Physiogel ofrece unos altos índices de tolerancia, por lo que es ideal para tratar y reparar las pieles secas y dañadas. Tanto es así, que su fórmula está libre de perfumes, conservantes ni agentes irritantes.


¿Para quién está indicado?

Para el tratamiento hidratante y reparador de mujeres de piel seca y sensible.


¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar mañana y noche sobre la piel del rostro limpia y seca.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: Physiogel
  • Código: 341602
  • Disponibilidad: En Stock

Cuidado nutritivo diario para pieles secas y sensibles. Proporciona a tu piel una hidratación prolongada, a la vez que hace que la piel sea menos sensible. Está clínicamente probada su eficacia ... Leer más

  • 18,55€
  • Sin impuestos: 15,33€


opiniones por Revi