Sesderma Factor G Renew crema rejuvenecedora 50ml

Sesderma Factor G Renew crema rejuvenecedora 50ml

Crema antiedad con factores de crecimiento y células madre vegetales que estimula la regeneración celular, reduce las arrugas y recupera la turgencia de la piel. Nueva fórmula a la que añade dos nuevos factores de crecimiento que estimulan la producción de colágeno y elastina para conseguir que un efecto todavía más eficaz.50ml.

Vitamina E, péptidos miméticos, factores de crecimiento (TGF ?2, HGH y GM-CSF), células madre de malus domestica, extracto de centella asiática, quercetina, ergotioneina, pterostilbeno.

Limpie y toni?que la piel. A continuación aplique Factor G crema regeneradora antienvejecimiento, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje.Células Madre



Ergotioneina

La L-ergotioneína es un potente antioxidante de bajo peso molecular que los seres humanos consumen con la dieta y que se acumula en las células sometidas a altos niveles de estrés oxidativo. Es un aminoácido natural de origen vegetal. Forma parte de la función protectora de la piel. Tiene un alto poder antioxidante y antiradicalario.


Vitamina E



Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: Sesderma
  • Código: 172005
  • Disponibilidad: En Stock

Crema antiedad con factores de crecimiento y células madre vegetales que estimula la regeneración celular, reduce las arrugas y recupera la turgencia de la piel. Nueva fórmula a la que añade dos... Leer más

  • 39,96€ ¡50% de descuento en la 2ª unidad en productos de esta marca!
  • Sin impuestos: 33,03€