Este post va dedicado única y exclusivamente a hablar del nuevo producto para los labios de los laboratorios 5punto5.

 

     Para l@s que no conoceis este laboratorio os pongo un poquito en antecedentes. 5punto5 es un laboratorio español creado por farmacéuticos hace muy pocos años, en concreto empiezan su andadura en el 2012 y nace de la necesidad de encontrar productos cosméticos alternativos para el tratamiento de la rosácea resistente a otros tratamientos médicos.

 

      Su gran esfuerzo acabó derivando en la comercialización de una serie de productos destinados a ayudar a las personas a equilibrar la piel.

 

     Pues bueno, he de decir que nos congratulamos de ser unos de sus embajadores (entre los más de 200 que ya existen en este país) ya que nos encanta ofreceros productos de muy alta calidad, elaborados por farmacéuitic@s, fabricados aquí en España y que además se fabrican respetando al máximo el medio ambiente.

Así que después de esta breve intoducción os puedo decir que tenemos ya en nuestra web su último lanzamiento.

 

 

 

Mousse Protector Labial

 

 

 

     Es un producto TOP ideal para todo el año, pero en verano puede evitar, y mucho, la aparición de labios cortados por la sequedad, y facilita la curación de todo tipo de pupas labiales.

 

 

     Recuerda que la piel que recubre los labios es muy fina, y que estos además están altamente irrigados, por lo que cualquier alteracion de la barrera de la piel en esta zona, por diferentes causas como la deshidratación o las quemaduras solares,  puede hacer que sangren con mucha facilidad, dando lugar a la aparicion de costras o pupas labiales.

 

      Para ello 5punto5 ha investigado profundamente y ha elaborado este mousse labial regenerante intensivo con SPF30 con activos ultrahidratantes de origen BIO, activos regeneradores y reparadores. 

 

 

¿Que contiene en su fórmula mágica?

   

      Extracto de Centella Asiática, Echinacea, Própolis y Manteca de karité, por sus propiedades regenerantes y reparadoras, junto a ingredientes muy hidratantes, como son la manteca de mango, karité y almendras dulces, complentando su formulación para conseguir una protección solar spf 30.

 

 

¿Para qué y para quién está indicado su uso?

 

 

Para todo y para tod@s especialmente en los siguientes casos:

  • Labios agrietados.
  • Pupas Labiales.
  • Protección solar diaria.
  • Hidratación.
  • Regeneración.
  • Diversas imperfecciones labiales.

Puedes usarlo todas las veces que lo necesites o te apetezca ponértelo.

Después de esto solo queda probarlo y disfrutar de los beneficios que nos aportan productos de tan alta calidad a nuestra piel

Ya sabéis, l@s farmaceutic@s estamos siempre a vuestro servicio, para ofreceros lo mejorcito para vuestra salud en general.

Sed felices