Aposán tensiómetro digital de muñeca 1ud
Para la medición doméstica de la tensión, ahora dispones de tensiómetros digitales y de alta fiabilidad que te procurarán una medición rápida en pocos segundos.
Aposán tensiómetro digital de muñeca te permite una medición tanto de la presión diastólica y sistólica como del pulso en cualquier momento y lugar. Solo necesitas estar relajado y aplicarte este cómodo tensiómetro en tu muñeca para calcular estas constantes.
Este tensiómetro digital de muñeca de Aposán dispone de una pantalla LCD de 4 líneas que incorpora reloj y calendario y dispone de hasta 60 memorias automáticas.
Incluye un estuche protector.
MODO DE EMPLEO
Para tomarte la tensión con garantías, evita el ejercicio físico previo y reposa unos 5 minutos antes de la medición. En una posición relajada, sentado y con la espalda recta, aplica el tensiómetro en tu muñeca y no hables ni preguntes durante la medición. También debes evitar las alteraciones emocionales, los ambientes ruidosos y el consumo de cafeína o tabaco antes de la medición, ya que puede desviarla y no mostrar un resultado correcto.