- -25%
Este aceite seco, mezcla de ácido maslínico, vitamina E y una selección de cinco aceites vegetales específicos (de primera presión en frío) para la piel y el cabello, hidrata, repara y nutre, absorbiéndose rápidamente, dejando en la piel una sensación de suavidad.
Contiene entre otros, aceite argán, jojoba y camelina, este último muy rico en omega 3, siendo estable y resistente a la oxidación gracias a su contenido en tocoferoles y omega 9. El ácido maslínico destaca por sus propiedades de regeneración de la piel y el cuero cabelludo.
La complementariedad de sus ingredientes aumenta su eficacia.
Tiene un olor neutro, no contiene fragancias añadidas para evitar posibles ingredientes alergénicos. No es comedogénico ni fotosensibilizante.
Recomendado para todo tipo de pieles.
El ácido maslínico también tiene una acción muy interesante en el cuidado capilar, ya que repara y mejora la textura del cabello, promoviendo el crecimiento adecuado del mismo.
Recomendado en el cuidado diario de la piel, tanto facial como corporal y para el cabello. Con aplicaciones específicas para hombre y mujer.
Este aceite no graso de textura ligera tiene numerosas aplicaciones.
Facial:
Excelente desmaquillante al ser una opción natural y efectiva para eliminar el groso y los residuos del maquillaje, especialmente en la zona de los ojos. Aplícalo en un algodón impregnado con unas gotas de agua y de este aceite seco.
Extra de hidratación. Si necesitas aportar mayor hidratación y untuosidad, especialmente en pieles secas o ambientes fríos y secos, este producto es idóneo al tener aceites que proporcionan una alta hidratación. Aplícalo por las mañanas emulsionando unas gotas de aceite seco con la crema hidratante habitual (facial y/o corporal) y/o por las noches después del serum.
Base de maquillaje. Al ser altamente hidratante es útil junto a la base de maquillaje. Aplícalo por las mañanas emulsionando unas gotas de aceite seco con tu base de maquillaje.
Cejas. Si tienes muy seca la zona de las cejas, aplica una gota en cada ceja para mantenerla hidratada y, gracias al maslínico, ayudar a su regeneración.
Cuidado de la barba. Su mezcla de aceites fortalece la barba, dándole el volumen y textura idónea sin hacerla grasienta. El maslínico ayuda a que crezca en zonas menos pobladas. Aplica unas gotas en las manos y extiéndelas por la barba.
Tras el afeitado. Sus componentes hidratantes lo convierten en un fantástico complemento. Aplica unas gotas directamente sobre la piel después del afeitado y el uso del tónico para conseguir una piel suave. Si te salen granos o imperfecciones, aplica también el Roll-on S.O.S.
Cabello:
Este aceite seco contiene numerosos principios activos muy beneficiosos para el cabello gracias a los aceites utilizados y los triterpenos del olivo.
Hidratante y luminosidad. Antes de la ducha, pon unas gotas en el pelo, cúbrelo con una toalla caliente y lava el cabello tras dejarlo actuar.
Mezcla de aceites 100% biológicos de primera presión en frío: camelina, argán, jojoba, semillas de albaricoque, y almendras dulces, junto con los triterpenos del olivo.
durante 15 a 20 minutos.
Hidratar, energizar y nutrir. Mezcla unas gotas con el champú habitual, dotará a tu cabello de importantes nutrientes como los reseñados antes.
Antiencrespaciones/alisador. Pon un poco de este aceite en el cepillo y tu cabello se peinará con mayor facilidad.
Cuerpo:
Reafirma y fortalece las uñas. Aplícalo sobre las uñas con un disco de algodón para fortalecerlas gracias a sus agentes protectores.
After-sun. Aplícalo directamente sobre la piel limpia después de una jornada al sol. Gracias a su altísimo poder hidratante ayudará a la piel a recuperarse de la agresión solar.
Hidratante después de la ducha. Al igual que como after-sun, el aceite seco te ayudará a tener la piel del cuerpo idóneamente hidratada. También puedes poner unas gotas y emulsionarlo con tu crema de cuerpo a fin de conseguir una mayor hidratación.
Tatuajes. Puedes usarlo para mantener hidratada la zona del cuerpo donde te hayas tatuado.