• -20%
Arturo Alba Rapsodia Alta Recuperación Factores de Crecimiento 50 ml

Arturo Alba Rapsodia Alta Recuperación Factores de Crecimiento 50 ml

32,11 € 40,14 € -20%
Impuestos incluidos

Reviews by Revi

 

Pieles con desnutrición severa y signos de irritación y desnutrición. 

Arturo Alba Rapsodia es una crema con factor de crecimiento reepitelizante que ayuda a la reparación de la piel. Lucha contra el envejecimiento y cicatrización de la piel. Muy nutritiva gracias a la manteca de karité y de mango. Enriquecido con aceites de salvia y marula, aceite de camelina y aceite de rosa mosqueta. Indicado para pieles con desnutrición severa y signos de irritación y desnutrición.

Composición de Arturo Alba Rapsodia.

  • FACTORES GM-CSF. Aceleran la reepitelización cutánea, la cicatrización y la generación de colágeno. Estimula las defensas de la piel y disminuye el proceso inflamatorio
  • MANTECA DE MANGO. Potente acción antioxidante y protectora, calmante y regeneradora
  • MANTECA DE KARITÉ. Antioxidante, antiinflamatoria y fotoprotectora. Cicatrizante, y restauradora de la hidratación y la función barrera.
  • ACEITE DE SALVIA. Antioxidante, antiinflamatoria y calmante. Restaura la hidratación y la función barrera. Fotoprotector y antienvejecimiento.
  • ACEITE DE MARULA. Nutritivas, emolientes e hidratantes. Calmantes y antiinflamatorias. Antimicrobianas.
  • ACEITE DE CAMELINA. Antioxidante, antienvejecimiento. Restaurador de la hidratación y la función barrera. Propiedades tonificantes y calmantes.
  • ACEITE DE ROSA MOSQUETA. Regenerante y reparador. Cicatrizante. Potente antioxidante, antiinflamatorio y despigmentante. Restaurador de la hidratación y la función barrera.
  • COMPLEJO DE TOCOFEROLES y VITAMINA E. Potente acción antioxidante, antiinflamatoria y fotoprotectora. Restauradores de la hidratación y la función barrera. Acción despigmentante.
  • RESINA DE CROTON LECHLERI. Actividad epigenética regulando los procesos del envejecimiento celular. Cicatrizante, anti-inflamm’aging, anti-polución, mejora la función barrera y actúa como hidratante natural.
  • ACEITE DE ARGÁN. Regenerador y recuperador de la piel. Antienvejecimiento, antioxidante y seborregulador. Mejora la función barrera y la hidratación. Acción cicatrizante.
  • ACEITE DE INCIENSO. Antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes.

Para quién está indicado Rapsodia Dr. Arturo Alba

Apto para pieles desnutridas, agredidas, irritadas y altamente deshidratadas.

Consejos de utilización

Aplicar sola o tras el uso de serums de tratamientos retexturizantes o antioxidantes.

Inci.

Aqua, glycerin, clyceril stearate caprylic/capric triglyceride, cetearyl alcohol, polyglyceryl-3metrhylglucose distearate, propylhetylcaprylate, butyrospermum parkii butter extract,methylpropanediol, butyrospermum parkii butter,mangifera indica seed butter, salvia hispanica seedoil, camelina sativa seed oil, sclerocarya birreaseed oil. rosa moschata seed oil, argania spinosakerne, oil, commiphora myrrha oil., tocopherylacetate, tocopherol, croton lechleri resin extract,boswellia carteril oil, glycoproteins, caprylyl glycol,parfum, phenylpropanol, ci 14700, ci 42090, potassiumphosphate, dipotassium phosphate, sodium chloride,aqua, limonene, linalool, citral, coumarin, geraniol

8437026064006
5 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: