Babe Spray SOS Calmante 125ml

Babe Spray SOS Calmante 125ml

BABÉ Laboratorios
Últimas unidades en stock
14,75 €
Impuestos incluidos

Reviews by Revi

 

Indicaciones

SOS Spray Calmante es el producto que calmará tu piel cuando la notes tirante, irritada o con picores causados por sequedad, alergias o dermatitis atópica. Un spray corporal de textura cremosa que permite pulverizar el producto sobre la zona afectada, sin necesidad de extender posteriormente con la mano para no irritar más la piel.

Su innovadora textura antigoteo se fija a la piel creando una película protectora que calma, alivia y protege la zona afectada.

Su fórmula contiene aceites de origen natural, activos calmantes y prebióticos y probióticos que restauran la barrera cutánea y mantienen la hidratación y elasticidad de la piel.

Beneficios

SPRAY CORPORAL CALMANTE CON TEXTURA ANTIGOTEO QUE PERMITE APLICARLO SIN EXTENDER CON LA MANO.

• Restaura la función barrera de la piel

• Reduce el picor y previene el rascado

• Tecnología touchless que evita masajear la zona

• Crea una película protectora en la zona afectada

• Reequilibra el microbioma gracias a su fórmula con pre y probióticos

• Calma, alivia y protege la zona afectada

Tipo de piel

PIEL SECA O CON TENDENCIA ATÓPICA

Apto para todo tipo de piel a partir de los 3 años de edad. Especialmente indicado para piel muy seca o con tendencia atópica.

Principios activos

ACTIVO SOS CALMANTE 3% · PREBIÓTICO 1% · PROBIÓTICO 1% · BISABOLOL 0.50% · ACEITE DE INCA INCHI Y ACEITE DE CHÍA 0.50% · FACTOR HIDRATANTE NATURAL 0.50% · CERAMIDAS 0.10%

ACEITES DE CHÍA E INCA INCHI

Aceites con muy alto contenido en ácidos grasos (Omegas 3, 6 y 9) que mejoran la hidratación y la elasticidad de la piel, reduciendo la pérdida de agua.

ACTIVO SOS CALMANTE

Extracto vegetal que calma, protege y fortalece la piel.

PREBIÓTICOS Y PROBIÓTICO LISADO

Activan los mecanismos de defensa naturales de la piel cuando la barrera cutánea está alterada, por ejemplo durante brotes de dermatitis atópica.

MODO DE EMPLEO

Pulveriza el producto sobre la zona afectada a una distancia mínima de 20 cm. No es necesario tocar con la mano para extender. Al cabo del tiempo, la piel absorberá de manera natural el producto. Reaplicar tantas veces como sea necesario.

205382
2 Artículos