• -25%
BE+ DESPIGMENTANTE SERUM 30 ML

BE+ DESPIGMENTANTE SERUM 30 ML

Últimas unidades en stock
28,31 € 37,75 € -25%
Impuestos incluidos

 

Be+ Cuidado Despigmentante Sérum Corrector reduce el tamaño y la intensidad de las manchas y ayuda a prevenir la aparición de nuevas irregularidades cromáticas. Se puede utilizar tanto durante el día como por la noche y en el rostro, cuello y escote.


La formación de manchas en nuestra piel tienen 3 fases y para eliminarlas es imprescindible actuar sobre cada una de ellas:


Fase 1: la radiación UV aumenta los radicales libres y activa la tirosinasa (responsable del incremento de la producción de melanina)

Fase 2: las agrupaciones de melanina ascienden a la superficie cutánea

Fase 3: la melanina se acumula en los queratinocitos superficiales y forman la mancha

Como actúa el nuevo Serum Despigmentante Be+ en cada una de las fases?


Fase 1: dos activos actúan en sinergia. Por un lado el hexylresorcinol disminuye la tirosinasa (enzuima responsable de la producción de melanina). Y por otro lado, hidroxitirosol es un potente antioxidante que bloquea los radicales libres responsable del proceso oxidativo de la formación de melanina
Fase 2: niacinamide disminuye un 35% la transferencia de la melanina a la superficie cutánea
Fase 3: los AHA naturales realizan una acción exfoliante sobre la mancha eliminando la melanina acumulada en la superficie sin provocar irritación. Permite además que nuevas células con menor pigmento lleguen a la capa cornea
La textura silicon-gel aporta un acabado suave y sedoso, favoreciendo una piel hidratada, mate, unificada y un acabado perfecto!!!

195779
2 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: