• -25%
Be+ Energifique Crema Antiarrugas Rica...

Be+ Energifique Crema Antiarrugas Rica Reafirmante P. Seca SPF20 50ml

Últimas unidades en stock
25,88 € 34,50 € -25%
Impuestos incluidos

Reviews by Revi

 

Reduce las arrugas. Firmeza reforzada.

+ Bakuchiol Retinol like

+ Ácido Hialurónico

+ Péptidos Antiarrugas

+ Colágeno

+ Aceite de Aguacate

ACTIVOS

+Bakuchiol: Retinol-like: proporciona una acción antiedad multifuncional: disminuye las arrugas, mejora la textura y tono de la piel y favorece la síntesis de colágeno. Puede utilizarse durante el día, y es adecuado para todo tipo de piel incluso sensible.

+Complejo de péptidos antiarrugas: mejora el estado de la piel estimulando la síntesis de diferentes tipos de colágeno, elastina, laminina y proteoglicanos.

+Colágeno: suaviza las arrugas y mejora la elasticidad de la piel.

+Hialuronato sódico: hidratante con gran capacidad de retención de agua.

+Filtros solares UVB UVA

+Be+ Cell Energy Booster®: activo encapsulado que potencia la capacidad de la célula para realizar sus funciones de forma óptima ya que aumenta la energía de las células e incrementa su longevidad, disminuye en un 52% los daños epigenéticos inducidos por agentes externos y protege a las células de la irritación provocada por agresiones externas.

TEXTURA

Crema rica rosada y extra-hidratante especialmente formulada para las pieles más secas. Con Aceite de Aguacate que nutre y suaviza la piel.

RESULTADOS

Gracias a su composición, Be+ Antiarrugas Crema Reafirmante reduce los signos de envejecimiento de forma global: disminuye las arrugas y líneas de expresión, reafirma, mejora la textura y unifica el tono. Estudios clínicos bajo control dermatológico: arrugas de expresión menos marcadas en el 90% de las usuarias*.

TESTADO EN PIELES SENSIBLES Y REACTIVAS. TEST DE HIPOALERGENICIDAD Y TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE.

*Estudio clínico bajo control dermatológico Be+ Antiarrugas Serum Efecto tensor combinado con Be+ Antiarrugas Reafirmante Piel seca.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Aplicar en rostro, cuello y escote cada mañana sobre la piel limpia y tonificada tras utilizar Be+ Antiarrugas Sérum Efecto Tensor. Completar el cuidado diario con los tratamientos cosméticos complementarios Be+ Contorno de Ojos Antiarrugas o Bolsas y Ojeras según la necesidad, y Be+ Antiarrugas Crema Nocturna Regeneradora. Evitar la aplicación de esta crema en el contorno de los ojos. Complete su cuidado Be+ habitual con los productos de la gama Be+ Pre Tratamientos Ultra Concentrados, que le aportarán propiedades adicionales. Conservar en lugar fresco y seco.

208450
1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: