Complemento alimenticio formulado a base de L-cistina vegetal, vitamina B6 y zinc que ayuda a conservar la fuerza y protección de cabello y uñas.
Si tienes el cabello quebradizo y las uñas débiles, te interesa complementar tus tratamientos de cuidado y anticaída habituales con un suplemento alimenticio que refuerce y proteja cabello y uñas. Uno de los suplementos de mayor calidad y eficacia que encontrarás en el mercado es Biorga Cystiphane. Se trata de un complemento alimenticio formulado a base de L-cistina vegetal, vitamina B6 y zinc que ayuda a conservar la fuerza y protección de cabello y uñas. La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la L-Cistina, aminoácido que promueve el crecimiento del cabello y las uñas. Por su parte, el zinc favorece el mantenimiento de un cabello y uñas saludables, y contribuye a recuperar su fuerza y vitalidad. Además, este mineral protege las células contra el estrés oxidativo, por lo que optimiza la protección del cabello y las uñas contra las agresiones medioambientales. Biorga Cystiophane se presenta en una caja de 120 comprimidos.
¿Para quién está indicado?
Para aquellas personas que quieran reforzar y proteger su cabello y uñas débiles y quebradizos.
¿Cómo se utiliza?
Tomar 4 comprimidos al día. Preferiblemente, en 1 ó 2 veces, con las comidas principales, durante 3 meses. El tratamiento se puede prolongar para obtener mejores resultados. Con el mismo fin, se recomienda utilizar dentro de un tratamiento completo, que incluya la utilización de un champú y una loción anticaída.
Recomendación del farmacéutico:
Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada, y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.