- Calma la piel bajo tratamientos farmacológicos para el acné
- Hidrata intensamente y reduce la sequedad
- Calma la irritación y el enrojecimiento de la piel
- Calma y nutre en profundidad las pieles bajo tratamientos farmacológicos para el acné.
Un hidratante para pieles con tendencia acneica que alivia los efectos secundarios de los tratamientos farmacológicos para el acné. Su fórmula ligera de hidratación intensa calma la irritación, reduce la tirantez y ayuda a retomar el control sobre la piel con tendencia a las imperfecciones.
Producto hidratante para piel con tendencia acneica
La crema calmante Eucerin DERMOPURE Oil Control Coadyuvante es un hidratante para pieles con tendencia acneica especialmente formulado para personas que se están sometiendo a un tratamiento médico antiacneico.
Uno de los efectos secundarios de la medicación antiacneica es que causa una sequedad intensa en la piel. Esta crema no grasa de hidratación intensa calma estos síntomas. Las ceramidas preservan la barrera protectora de la piel y reducen la pérdida de hidratación; SymSitive* ayuda a calmar la irritación, el picor y el escozor desde la raíz; y el licocalcón A ayuda a reducir el enrojecimiento. La fórmula ayuda a controlar las exigentes pieles con tendencia al acné y las imperfecciones y proporciona suavidad y flexibilidad desde la primera aplicación.
Instrucciones
Usar a diario por la mañana y/o por la noche con la frecuencia necesaria
Aplicar una cantidad del tamaño de un guisante sobre el rostro totalmente limpio (prueba Eucerin DERMOPURE Oil Control Gel Limpiador).
Masajear suavemente
Evitar el contacto con los ojos
Usar a continuación un producto adecuado de protección solar, como Eucerin Sun Gel Crema Oil Control Dry Touch FPS30 o FPS 50+ . Este paso es muy importante para evitar problemas de hiperpigmentación en las pieles con tendencia a las imperfecciones
La crema calmante Eucerin DERMOPURE Oil Control Coadyuvante es una base excelente para el maquillaje