Klorane Champú a la Quinina y Edelweiss BIO 400ml

Klorane Champú a la Quinina y Edelweiss BIO 400ml

Pierre Fabre
Últimas unidades en stock
19,90 €
Impuestos incluidos

Reviews by Revi

 

Un auténtico estímulo de fuerza para los cabellos debilitados, frágiles o con caída. Su triple eficacia anticaída fortalece el cabello, frena la caída y aporta vitalidad al cabello.

+84% cabello fortalecido*

-60% de caída de cabello**

Apto para mujeres embarazadas y lactantes.

Limpia

Frena la caída

Fortalece el cabello

Aporta vitalidad

Fórmula biodegradable, natural y vegana.

Para todos los tipos de caída de cabello.

El champú a la Quinina y Edelweiss BIO es un cuidado fortificante y anticaída que limpia con suavidad a la vez que aporta un estímulo de vitalidad a los cabellos con caída, debilitados, quebradizos y sin densidad.

Su fórmula natural¹, biodegradable y sin tensioactivos sulfatados, hace de este champú un cuidado de uso diario para limpiar el cabello con suavidad, respetando la naturaleza del cabello y del cuero cabelludo.

Su exclusiva combinación de activos naturales combina el conocimiento botánico y científico de Klorane para una eficacia natural y testada. El extracto de corteza de Quinina frena la caída del cabello, mientras que el Edelweiss BIO estimula el crecimiento y regula los ciclos capilares. La sinergia de los activos de Quinina, Edelweiss BIO y Manganeso impulsan el crecimiento capilar. La combinación patentada de Quinina y cafeína fortalecen el anclaje del cabello y aumentan la producción de queratina para lograr un cabello más fuerte y denso.

El champú a la Quinina y Edelweiss BIO ofrece una triple eficacia anticaída testada: frena la caída, reduciendo hasta un 60% la caída del cabello², fortalece el cabello y limita su rotura desde el primer uso, y restaura la vitalidad y fuerza del cabello.

El champú a la Quinina y Edelweiss BIO puede utilizarse solo o como complemento de otros tratamientos anticaída como el Sérum anticaída a la Quinina y Edelweiss BIO. Es apto para embarazadas y lactantes.

Ventaja

El champú a la Quinina y Edelweiss BIO es un potente concentrado de la naturaleza que devuelve la fuerza, la resistencia y la vitalidad al cabello desde el primer uso. Su gran eficacia reside en una combinación y sinergia de activos patentados únicos.

Beneficios

• Limpia: biodegradable y sin sulfatos, este champú de uso diario limpia con suavidad y estimula el cuero cabelludo.

• Fortalece: desde el primer uso, la sinergia entre quinina y cafeína aumentan la producción de queratina para lograr un cabello más fuerte y denso, además, las vitaminas B y el manganeso, fortalecen el cabello y regeneran la fibra capilar, limitando la rotura por el cepillado.

• Frena la caída: el extracto de corteza de quinina actúa en el cuero cabelludo para ralentizar la caída del cabello estimulando los folículos pilosos y fortaleciendo las raíces del cabello.

• Aporta vitalidad: gracias a la sinergia patentada de Quinina, Edelweiss BIO y Manganeso, el cabello recupera su vitalidad y fuerza en solo 3 semanas.

237321
2 Artículos