• -10%
Segle Gel Blue Balance 30ml

Segle Gel Blue Balance 30ml

Últimas unidades en stock
23,31 € 25,90 € -10%
Impuestos incluidos

20% de descuento adicional al finalizar la compra

Reviews by Revi

 

20% de descuento adicional al finalizar la compra

HIDRATANTE, PROTECCIÓN DE LA LUZ AZUL, MATIFICANTE, NIACINAMIDA

  • Gel crema super ligera de rápida absorción.
  • Hidrata, refresca la piel sin engrasarla, y a la vez la matifica y seborregula.
  • Calma rojeces, inflamación, mejora la apariencia de los poros, gracias a la acción de la niacinamida. 
  • Protege del daño de la luz azul de las pantallas (HEV), previniendo el envejecimiento prematuro, la deshidratación, y mejorando la regeneración natural de la piel.
  • La piel se vuelve más resistente, equilibrada y libre de imperfecciones gracias a la combinación de ácido hialurónico, niacinamida y post-bióticos.
  • Máxima sensación de confort, de piel renovada, fresca e hidratada. 

Es ideal para pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica, así como ya que tiene un efecto seborregulador, matificante, antiinflamatorio y reequilibrante.

Si quieres proteger tu piel de los efectos negativos de la luz azul de las pantallas y el so, manteniendo una piel sana y prevenir el envejecimiento prematuro.

Aplicar el gel crema Blue Balance cada día por la mañana y por la noche, después de la limpieza.

Recomendamos su uso después del Sérum Blue Balance para potenciar los resultados y especialmente en pieles que necesitan un extra de hidratación.

  • Ácido Hialurónico: proporciona hidratación y suaviza las capas más superficiales de la piel.
  • Niacinamida al 5%: Activo multi-acción que mejora la función barrera de la piel (potencia la síntesis de ceramidas) y el nivel de hidratación, es antioxidante, despigmentante, seborreguladora. Calma rojeces y es antiinflamatoria, con lo que la convierte en el activo de elección de la piel sensible (acné, rosácea, dermatitis).
  • Extracto de alga Spirulina: contiene enzimas fotoliasas y pigmentos azules con acción oxigenante y antioxidante que protegen a la piel de los efectos perjudiciales de la luz azul de las pantallas (HEV) y el sol.
  • Gluconolactona: activo con suave acción exfoliante que mejora la apariencia de los poros y afina las pieles con rosácea, acnéicas y atópicas sin causar irritación.
  • Postbióticos: lisado de bifidobacterias para equilibrar la flora cutánea (microbiota, reforzar las defensas naturales de la piel y mejorar su hidratación.

La Spirulina es una cianobacteria (verde), que se ha cultivado durante siglos, en África especialmente en Chad debido a su valioso contenido tanto de nutrientes como ingredientes activos. Ésta crece en aguas con pH básico 10-12 y sufre una radiación solar extrema.

Spirulina sintetiza, entre otros, dos ingredientes: pigmentos ficocianinas y enzimas fotoliasas, principalmente para defenderse y sobrevivir a estos factores externos tan poco favorables. Gracias a la biotecnología azul podemos aislar estos activos tan beneficiosos que podemos considerar como filtros biológicos para prevenir de los efectos nocivos de la luz visible / azul.

AQUA, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, DICAPRYLYL ETHER, GLYCERIN, NIACINAMIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, GLUCONOLACTONE, CYCLOPENTASILOXANE, SPIRULINA MAXIMA EXTRACT, BIFIDA FERMENT LISATE, HYALURONIC ACID, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TOCOPHERYL ACETATE, CARBOMER, PROPYL GALLATE, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, TOCOPHEROL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, LACTIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM.

8437022675091
1 Artículo