• -20%
Sesderma PACK MEN

Sesderma PACK MEN

Sesderma
Últimas unidades en stock
30,80 € 38,50 € -20%
Impuestos incluidos

 

Diseñado con una combinación de esenciales para elcuidado diario masculino, este pack es el regalo perfecto para los hombres que desean mejorar el aspecto de su piel.

 Contiene: 

 - SESDERMA MEN Absolute Force Lotion Loción fluida con vitamina C de última generación que recarga las pilas de tu piel para afrontar el día con la mejor cara. Es un aporte extra de vitalidad, hidratación y protección antioxidante para la piel. Combate los radicales libres y ayuda a minimizar arrugas y líneas de expresión.

 - HIDRALOE Contorno de ojos El cuidado más natural para tu piel Con Aloe Vera 100% orgánico que hidrata, alivia y protege tupiel. Crema contorno de ojos hidratante para todo tipo de piel. Aunque tengas la piel sensible o reactiva, puedes confiar en Hidraloe porque está formulado delicadamente para hidratar y descongestionar con suavidad la zona del contorno, bolsas y ojeras.

 - DRYSES HOMBRE Desodorante antitranspirante Modera la sudoración axilar y suprime el mal olor corporal deforma natural. 

 Modo de empleo: Con la piel limpia y seca, aplica HIDRALOE Contorno de ojos con la yema de los dedos, desde el interior hacia el exterior, mediante unos suaves toquecitos. La cantidad adecuada es el tamaño de un guisante, para extender uniformemente por ambos contornos. Después, aplica ABSOLUT FORCE LOTION con un suave masaje, por todo el rostroyel cuello. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche. ¡'Y no olvides usar protector solar! 

DRYSES HOMBRE, aplicar el productoen las axilas una vez al día, preferiblemente tras la ducha y dejar secar.

132572
1 Artículo