SVR XERIAL DM Psoriasis 200ml

SVR XERIAL DM Psoriasis 200ml

Últimas unidades en stock
25,77 €
Impuestos incluidos

Reviews by Revi

 

Producto sanitario para tratar los síntomas de la psoriasis vulgaris.

XERIAL DM Psoriasis 200ml

Producto sanitario indicado para el tratamiento de los síntomas de la psoriasis vulgaris: placas, escamas, picor, enrojecimiento. Rostro, cuerpo, articulaciones y zonas móviles. Adultos

Producto sanitario indicado para el tratamiento de los síntomas de la psoriasis vulgaris: placas, escamas, picor, enrojecimiento. Rostro, cuerpo, articulaciones y zonas móviles. Adultos.

PSORIASIS XERIAL DM está indicado para el tratamiento de los síntomas de la psoriasis vulgaris. Aplicado sobre la piel y distribuido localmente, PSORIASIS XERIAL DM ejerce una acción queratolítica sobre el microambiente de la piel. Reduce las escamas y el grosor de las placas rojas y endurecidas. Disminuye los síntomas inflamatorios ayudando a reducir el enrojecimiento y el picor a la vez que hidrata intensamente la piel. Su textura filmógena protege la piel.

La psoriasis es una afección inflamatoria crónica. En otras palabras, es una afección de por vida que alterna entre las fases de brote y remisión. La psoriasis se presenta en forma de hiperqueratinización (engrosamiento de la piel) acompañada de síntomas inflamatorios. Esto da lugar a la aparición de placas rojas y escamas blancas gruesas, generalmente acompañadas de picazón intensa. La barrera cutánea se debilita y la piel se seca. Los síntomas tienen un impacto en la calidad de vida. Este impacto puede verse exacerbado por el hecho de que la psoriasis está rodeada de conceptos erróneos como que es causada por una mala higiene o que es contagiosa. Estas creencias son claramente erróneas.

PSORIASIS XERIAL DM está indicado para el tratamiento de los síntomas de la psoriasisvulgaris. Contiene altas dosis de activos dermatológicos :

• Un complejo querato-reparador con urea pura al 15% y un exopolisacárido marino : Esto tiene una acción queratolítica que reduce las placas gruesas y las escamas. El exopolisacárido marino se deriva de las algas rojas de Bretaña. Este reconocido activo ayuda a reducir las escamas a la vez que hidrata la piel.3

• 27% de agentes emolientes que incluyen manteca de karité y aceite de semilla de Camelina sativa para aliviar y proteger la piel

LAB16.26/N64 - INGREDIENTS: AQUA/WATER/EAU, UREA, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, ORBIGNYA OLEIFERA SEED OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIMETHICONE, GLYCERIN, PROPANEDIOL, GLYCOL PALMITATE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, MYRISTYL ALCOHOL, CAMELINA SATIVA SEED OIL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, CERA ALBA/BEESWAX/CIRE D'ABEILLE, SODIUM CITRATE, TRIACETIN, MYRISTYL GLUCOSIDE, PENTYLENE GLYCOL, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CITRIC ACID, TOCOPHEROL, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE), CALCIUM PCA, SODIUM LACTATE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, STEARYL STEARATE, STEARYL PALMITATE, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, PARAFFIN, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, CETYL PALMITATE, CETYL STEARATE, SACCHARIDE ISOMERATE, BEHENIC ACID, STEARIC ACID, CERA MICROCRISTALLINA/MICROCRYSTALLINE WAX/CIRE MICROCRISTALLINE, ARACHIDIC ACID, PALMITIC ACID, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL

3- Mammone, T.; Gan, D.; Fthenakis, C.; Marenus, K. The Effect of N-Acetyl-Glucosamine on Stratum Corneum Desquamation and Water Content in Human Skin. J. Cosmet. Sci. 2009, 60, 423–428.

La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, recomendamos consultar la lista del producto comprado.

Aplícalo dos veces al día en una capa gruesa en las zonas afectadas del rostro y el cuerpo, asegurándote de que la piel esté limpia y seca primero. Aplicar directamente sobre las lesiones de psoriasis y masajear suavemente. Se puede usar como alternativa a  un tratamiento tópico con corticosteroides.

No lo use durante más de 30 días.

Advertencias y precauciones: PSORIASIS XERIAL DM es solo para uso externo. Si el problema persiste, suspenda su uso y consulte a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar después de la fecha de caducidad impresa en el tubo. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

Vida útil: 12 meses después de la apertura. Conservar entre 4°C y 22,5°C.

Contraindicaciones: No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes. Ante la ausencia de datos, Psoriasis XERIAL DM no está indicado para mujeres embarazadas o lactantes. Solo para uso en adultos.

Solo para uso externo.

Efectos secundarios: En algunos pacientes pueden producirse reacciones cutáneas irritativas o alérgicas, como ocurre con cualquier producto aplicado en la piel. Cualquier incidente grave relacionado con el producto deberá notificarse al fabricante y a la autoridad competente del Estado miembro en el que esté establecido el usuario y/o el paciente. 

Revisado: 06/10/2023

XERIAL DM PSORIASIS es un producto sanitario de clase IIa – CE 0297 – Fabricante: SVR Group. Este producto cumple los requisitos de aplicación de la legislación de productos sanitarios. Lea atentamente las instrucciones de uso de este antes de utilizar este producto. Consulte a un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud.

Datos de desempeño ambiental:

200 ml: Recuerde reciclar los envases vacíos. El tubo y la tapa son 100% reciclables.

CONSEJOS

Al ducharse:

• Darse una ducha en lugar de un baño y evite las duchas demasiado calientes (<36 ° C).

• No permanecer demasiado tiempo en la ducha o en el baño (20 minutos como máximo).

• Usar limpiadores sin jabón como el Aceite Limpiador Topialyse (perfumado) o el Bálsamo Limpiador Topialyse (sin perfume). 

Después de la ducha:

• Secarse la piel con una toalla suave.

• Aplique Psoriasis Xerial DM sobre la piel limpia y seca en las áreas afectadas por la psoriasis.

• Para el resto del cuerpo, utiliza tu crema hidratante habitual sobre la piel no dañada. Xerial 10 Lait hidrata y suaviza la piel.

Aunque la psoriasis causa picazón, es importante tratar de no rascarse las lesiones de la psoriasis. Cinco minutos de rascado pueden reactivar la psoriasis durante tres semanas4.

El estrés es uno de los factores que pueden empeorar la psoriasis, pero no es una causa directa.

Es importante evitar situaciones estresantes. Si te sientes abrumado por el estrés, prueba técnicas de meditación y relajación para ayudar a sentirte más tranquilo.

212560
2 Artículos