Máscara tratante exfoliante y renovadora facial que combina sustancias con propiedades desengrasantes y comedolíticas para mejorar el aspecto de las pieles grasas y con tendencia al acné.
El azufre contenido en su composición ejerce un efecto exfoliante y limpia el folículo en profundidad, suprimiendo el comedón y evitando la aparición de pápulas y pústulas. La presencia de óxido de zinc, con propiedades suavizantes y desecantes, favorece la absorción de la grasa. Contiene alcanfor, un tónico cutáneo con un efecto refrescante inmediato.
Presenta una galénica singular de eficacia contrastada, de fácil aplicación y retirada. Compatible con la antibioterapia tópica y terapias sistémicas.
Extender la máscara con los dedos como si fuera una crema, uniformemente y con movimientos ascendentes, evitando el contorno de los ojos y las mucosas (interior de la nariz, boca, etc.). La máscara puede aplicarse también en cuello, pecho y espalda.
Dejar secar durante unos minutos y retirarla con agua tibia.
Utilizar la máscara tratante una vez al día, preferentemente por la noche. Es recomendable iniciar el tratamiento a días alternos durante el primer mes. Para tratamientos de mantenimiento se recomiendan 2 aplicaciones semanales.