Crema reafirmante y reestructurante con propiedades de recuperador dérmico y antirradicalar. Está recomendada para la flacidez y disminución del tono cutáneo como consecuencia del embarazo, del cambio hormonal de la menopausia, pérdidas rápidas de peso o por circunstancias varias.
Compuesto por centella asiática, que es un estimulante fibroplástico que confiere elasticidad y es cicatrizante. La fibronectina fracción activa es un reparador tisular que mejora la estructura dérmica. El manuronato de metil-silanol es hidratante, reestructurante y estimulante de la actividad fibroblástica y mantiene el tono cutáneo. El piruvato sódico es un estimulante metabólico, reparador tisular e hidratante. El colágeno soluble es hidratante y nutriente. El hidrolizado de elastina aporta nutrientes. Y la vitamina E acetato es antioxidante.
Modo empleo
Aplicar la crema dos veces al día sobre la zona a tratar como reafirmante, con ayuda de un ligero masaje hasta su total absorción.
Indicaciones
Indicado en casos de flacidez y disminución del tono cutáneo como consecuencia del embarazo, menopausia, pérdidas de peso o por circustancias diversas.
Contraindicaciones
No tiene, salvo la utilización por personas sensibilizadas previamente frente a alguno de sus componentes.
Composición
Centella asiática, fibronectina, manuronato, piruvato sódico, colágeno soluble, hidrolizado de elastina, vitamina E acetato.