Aceite de Argán 100% puro. Con una composición única, aporta nutrientes esenciales para piel y cabello. Contiene ácidos grasos esenciales y una gran cantidad de vitamina E natural. Ligero, de fácil absorción y no comedogénico.
Aceite de argán puro 100% virgen y desodorizado. Es muy ligero y de fácil absorción. No comedogénico. Apto para pieles mixtas o grasas con tendencia acneica.
Existen diferentes factores externos que estropean y desfavorecen el aspecto y salud de la piel, desde las épocas de frío, viajes a lugares con temperaturas extremas, un ambiente seco, un período en el que el estrés o la presión laboral son excesivas, entre otras muchas. Cuando esto ocurre, la piel se resiente e incluso llega a descamarse provocando heridas más o menos graves, que claramente hay que hidratar y cuidar intensamente. Uresim Aceite de Argán Virgen ayudará de forma eficaz a que tu piel recupere su elasticidad y vitalidad antes de que empeore.
Entre otros beneficios, el aceite de Argán es capaz de hidratar, reafirmar, mitigar las arrugas, prevenir el acné y mejorarlo, eliminar las manchas de la piel, cicatrizar las lesiones y contribuir a que no se caiga el cabello. Se trata de un aceite completamente virgen y desodorizado, cuyo origen lo encuentra en las semillas de argania spinosa. Tiene una textura muy ligera, por lo que se absorbe con rapidez en la piel. Está especialmente indicado para aquellas pieles con tendencia a padecer acné por sus propiedades nutritivas.
¿Para quién está indicado Uresim Aceite de Argán Virgen?
Está indicado para todo tipo de pieles mixtas o grasas con tendencia acneica, no obstruye los poros, por lo que no empeora el acné.
¿Cómo se aplica Uresim Aceite de Argán Virgen?
Se aplica directamente sobre la zona afectada acompañado de un suave masaje con la yema de los dedos.
Recomendación del farmacéutico sobre Uresim Aceite de Argán Virgen:
Mantener fuera del alcance y visión de los niños, para que no hagan un mal uso de este producto, como, por ejemplo, ingerirlo. Se debe guardar en un lugar fresco, seco para que no se degenere. Cada vez que lo utilicemos debemos cerrarlo adecuadamente para que no pierda sus propiedades. Podemos utilizar este aceite de Argán también sobre el cabello para que sus propiedades nutritivas lo hidraten y recupere la vitalidad, lo dejamos actuar unos 20 minutos y después lavamos el cabello con abundante agua.
Indicaciones: Para todo tipo de pieles, incluso acnéicas
Principios activos: Acidos grasos poliinsaturados, Vitamina E natural
Contenido: 30ml