Nutralie Magnesio Complex 120 cápsulas

Nutralie Magnesio Complex 120 cápsulas

Últimas unidades en stock
17,83 €
Impuestos incluidos

Reviews by Revi

 

Nuestro Magnesio Complex se presenta en forma de bisglicinato y citrato. Contiene una alta biodisponibilidad, permitiendo que nuestro organismo aproveche la máxima cantidad posible de magnesio y que, por tanto, alcance su punto máximo de acción. Inspirados en la naturaleza y persiguiendo la calidad y la excelencia, en nuestro producto, dicho mineral se ha combinado con las vitaminas C y B6, que complementan las propiedades saludables del magnesio.

CÁPSULAS

El Magnesio Complex de Nutralie se presenta en un envase de 120 cápsulas con recubrimiento vegetal.

¿Cuánto tiempo se ha de tomar Magnesio Complex y cuándo se empiezan a notar sus efectos?

Tomar 1-2 cápsulas al día con agua. Los efectos beneficiosos del magnesio se suelen notar después de los 15-30 días tomando el producto.

¿Cuándo hay que tomarlo?

Se suele tomar 2 cápsulas al día con agua durante las comidas y a intervalos regularmente espaciados. Por ejemplo se puede tomar 1 cápsulas durante el desayuno y otra durante la comida.

¿Puede causar diarrea / trastornos intestinales?

No debe causar diarrea ni ningún tipo de trastorno intestinal a no ser que haya algún tipo de intolerancia o alergia al producto.

¿Contiene gluten o lactosa?

Nuestro Magnesio Complex no contiene ni gluten ni lactosa.

¿Cuáles son las necesidades diarias de magnesio?

La cantidad mínima de magnesio que necesita el organismo para funcionar correctamente depende del peso y del tipo de persona, pero generalmente se recomienda una ingesta entre 300 y 400 mg en personas adultas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MAGENSIO COMPLEX?

Personas interesadas en el mantenimiento de sus huesos y cartílagos

Gracias a la combinación del magnesio con la vitamina C, esta última contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos.

Personas que realizan ejercicio físico

El complemento de Magnesio Complex de Nutralie, gracias a la vitamina C, presente en su fórmula, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este, por lo que esté suplemento de energía te dará ese extra para tus entrenamientos y recuperaciones.

Personas que quieren equilibrio hormonal

El magnesio con bisciglinato, gracias al ácido pantoténico, contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores.

Personas que quieren un normal estado de ánimo

Tomar 2-3 cápsulas al día con un vaso de agua.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia deben consultar primero a un profesional de la salud antes de consumir cualquier complemento.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservar el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco.

El magnesio junto con la vitamina C y la vitamina B6 contribuye a la función psicológica normal. Además, gracias al ácido pantoténico presente, también contribuye al rendimiento intelectual normal.

Personas que quieren regular su metabolismo

Gracias a la vitamina B6 incluida en su fórmula que contribuye al metabolismo normal de la homocisteína, de las proteínas y del glucógeno.

122522
2 Artículos