• -10%
Kobho Colágeno con Ácido Hialurónico 20 viales bebibles

Kobho Colágeno con Ácido Hialurónico 20 viales bebibles

19,76 € 21,95 € -10%
Impuestos incluidos

Reviews by Revi

 

Fórmula optimizada con compuestos que estimulan la producción de colágeno y la hidratación desde el interior, contribuyendo al mantenimiento de las propiedades de la piel, cabello y uñas.

  • 20 viales (suministro para 20 días)
  • 1 vial al día
  • Preferiblemente por la mañana
  • Fabricado en España

¿QUÉ ES COLÁGENO + ÁCIDO HIALURÓNICO Y POR QUÉ LO NECESITAS?

¿Qué es?

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano debido a su función de soporte en las estructuras biológicas, principalmente en la piel, articulaciones y huesos. El ácido hialurónico (AH) es un azúcar que actúa como amortiguador y lubricante en esos tejidos conectivos.

¿Dónde puedo encontrarlos?

Ambos se producen de forma natural en el cuerpo humano. En los alimentos sólo es posible encontrar el colágeno en los tendones y cartílagos de la carne y pescado. Sin embargo, hay alimentos vegetales que contienen materiales para la producción de colágeno y AH por nuestro cuerpo, como la soja y cítricos.

¿Por qué lo necesito?

Aproximadamente, a los 25 años la producción de colágeno empieza a descender. Las fibras de colágeno pierden grosor y resistencia, provocando arrugas, líneas de expresión, bolsas en los ojos, debilitamiento del cabello y celulitis. También disminuye la producción de AH, lo que se ha relacionado con el envejecimiento de la piel.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Adultos con las siguientes características:

  • Deseo de mejorar la salud de la piel, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.
  • Expuestos a contaminantes, como la luz solar y el tabaco.
  • Piel seca y envejecida.

Nuestra fórmula con colágeno VERISOL® actúa desde el interior estimulando a los fibroblastos de la dermis para que produzcan colágeno. Estas células reconocen los péptidos de colágeno bioactivos, estimulan el metabolismo del colágeno y evitan su degradación.

Tras 4 semanas de ingesta, el aumento de la elasticidad de la piel es significativo respecto al inicio del tratamiento.

 Agua, colágeno, ácido L-ascórbico (vitamina C), regulador de la acidez (ácido cítrico), hialuronato sódico (ácido hialurónico), L-lisina HCL, extracto seco de polygonum(Polygonum cuspidatum, raíz), betacaroteno (vitamina A) [almidón modificado, jarabe de glucosa, betacaroteno (vitamina A), triglicéridos de cadena media, agua, antioxidante [alfa-tocoferol], agente de carga (fosfatos de calcio]], aroma de bayas, sulfato de zina, conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico), agente de carga [goma xantana], edulcorante (sucralosa), coenzima Q10, selenito sódico, D-Biotina (Biotina).

VERISOL® es un péptido de colágeno patentado. Se ha demostrado que sus péptidos de colágeno bioactivos actúan directamente sobre las células de la piel, evitando su descomposición y estimulando la formación de colágeno, que es una proteína estructural esencial para el mantenimiento de la piel, el cabello, las uñas y las articulaciones.

Acido hialurónico Es un mucopolisacárido y componente principal de los tejidos conjuntivo, epitelial y neural. Es esencial en el mantenimiento de la hidratación de la piel. El envejecimiento y los factores externos (tabaco, contaminación y radiación UV) disminuyen su cantidad y acaban resecando la piel. La suplementación con ácido hialurónico ayuda a mejorar la hidratación de la piel, reduciendo la sequedad y el picor.

Coenzima Q10: Es un antioxidante que el cuerpo humano produce de forma natural, pero su producción disminuye con la edad. Se encuentra en muchos tejidos, pero su función a nivel del corazón y músculos es muy importante. Es esencial para que nuestras células produzcan energía ya que, junto con la astaxantina, potencia las funciones de las mitocondrias, tan importantes para la producción de energía. Cuando se combina con el colágeno, potencia los beneficios sobre el cartílago, mejora la densidad dérmica, reduce las arrugas y aumenta la tersura de la piel.

L-Lisina Es un aminoácido esencial que participa en la formación y estructura del colágeno. Ayuda a combatir la pérdida de elasticidad y flexibilidad de la piel relacionada con el envejecimiento.

Vitamina C Es una vitamina con funciones muy importantes. Por un lado, actúa sinérgicamente con la curcumina potenciando su poder antiinflamatorio y mejorando su efecto sobre el sistema inmunitario, función endotelial de los vasos sanguíneos y riesgo cardiovascular. Por otro lado, complementa y potencia la actividad antioxidante y mejora la función de otros ingredientes, como el ácido alfa-lipoico o el colágeno.

Vitamina A, también conocida como retinol. Es una vitamina liposoluble que contribuye al mantenimiento de la piel. Es crucial para el crecimiento sano del cabello. Sus niveles disminuyen con la exposición a la radiación ultravioleta. El retinol regula las células madre de los folículos pilosos e influye en la diferenciación de los melanocitos.

Biotina (vitamina B7) Es una vitamina hidrosoluble que se encuentra en los alimentos, como en los huevos, productos lácteos, frutos secos, etc. Es esencial para la producción de queratina y tiene una función crucial en el metabolismo energético. La biotina contribuye al mantenimiento del cabello, mucosas y piel en condiciones normales y mejora la firmeza, dureza y grosor de las uñas quebradizas.

Zinc Es un elemento esencial que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune al estimular la formación de glóbulos blancos. También interviene en el metabolismo de hidratos de carbono y ácidos grasos, así como en la síntesis de ADN y proteínas. La producción de queratina depende su presencia, de ahí que intervenga en el crecimiento del cabello.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. No recomendado para niños menores de 12 años, mujeres embarazadas y/o en período de lactancia. No recomendado para fumadores. No se recomienda su uso prolongado. Conservar en lugar fresco y seco.

8437024958093
11 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: