La salud vaginal aporta vitalidad a tu ecosistema. Equilíbralo con probióticos.
Nuestro cuerpo, igual que la naturaleza, es un ecosistema, y su equilibrio es vital. Cuida y equilibra tu microbiota vaginal con Lactoflora® protector íntimo.
El uso regular de probióticos tiene un efecto positivo en casos de:
- Desequilibrios en la microbiota vaginal
- Vaginosis bacteriana
- Sequedad vaginal
- Vulvovaginitis candidiásica
¿Molestias vaginales? ¿Desequilibrios de la flora vaginal?
Lactoflora® protector intimo está formulado con probióticos y vitamina A, que contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario también en la mucosa vaginal. Restablece y mantiene el bienestar íntimo de la mujer.
RECOMENDACIONES DE USO
- Posología simple y fácil
- Mantenimiento del bienestar íntimo: 1 cápsula al día vía oral durante 20 días.
- En fase aguda: En casos de desequilibrio, infección o deficiencia de vitamina A:
- 2 cápsulas/día, vía oral por 10 días. Posteriormente, tomar 1 cápsula/día durante 2-3 meses para conseguir un mejor beneficio sobre la mucosa y la microbiota vaginal.
- Inicio del tratamiento: En cualquier momento del ciclo menstrual.
- No mezclar con líquidos calientes.
- En caso de estar tomando antibióticos simultáneamente, separar la toma del probiótico por lo menos 2h.
Fórmula única
Lactoflora® Protector íntimo es un complemento alimenticio formulado con probióticos y vitamina A que contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Contiene como mínimo 1.000 millones de UFC de fermentos lácticos vivos por cápsula en el origen, concretamente la cepa Lacticaseibacillus rhamnosus Lcr 35®).
Lacticaseibacillus rhamnosus Lcr 35®, cápsula (agente de recubrimiento(hidroxipropilmetilcelulosa E-464)), antiaglomerante (estearato de magnesio), acetato de retinilo (vitamina A). Apto para intolerantes a la lactosa (contiene 0,008 g/cápsula). Sin gluten.