• Nuevo
Vitae Equazen® Líquido (200 ml)

Vitae Equazen® Líquido (200 ml)

Últimas unidades en stock
25,27 €
Impuestos incluidos

Reviews by Revi

 

Combinación única de ácidos grasos Omega 3 y 6 con alto poder nutricional

Equazen es un complemento alimenticio a base de aceites Omega 3 (origen marino) y Omega 6 (origen vegetal). Aporta las proporciones adecuadas de EPA, DHA y GLA, que ayudan a favorecer el desarrollo intelectual, el funcionamiento del cerebro y la conexión neuronal.

La combinación de ambos Omegas ha demostrado ser eficaz para mantener el funcionamiento óptimo del cerebro y mejorar la atención, la memoria, la impulsividad y la regulación de la conducta, mejorando así la sintomatología asociada a problemas de concentración, alteraciones del neurodesarrollo y previniendo el declive cognitivo en mayores.

Omega 3 y 6 de última generación, que ayudan a:

Mejorar la atención

Mejorar la memoria

Reducir la impulsividad

Potenciar la capacidad de aprendizaje

Prevenir el declive cognitivo

¿CÓMO ESTOY FORMULADO?

Aceite de pescado rico en Ω-3 (EPA y DHA): estos ácidos grasos Ω-3 son esenciales para el desarrollo y el buen funcionamiento del cerebro, y juegan un papel clave en su estructura, funcionamiento y protección, mejorando el rendimiento y previniendo el declive cognitivo.

Aceite de onagra rico en Ω-6 (GLA): en combinación con el resto de componentes contribuye al buen funcionamiento del cerebro y la transmisión eficiente de información entre neuronas.

Equazen® líquido:       

Dosis inicial: Durante el primer período de tratamiento de 3 meses, la dosis recomendada es de 15 ml al día (5 ml x 3 veces al día). 5 ml corresponden a una cucharada de té.

Dosis de mantenimiento: la dosis recomendada es de 5 ml al día

203474
2 Artículos