BRUXISTOP SPRAY SUBLINGUAL 20ml

BRUXISTOP SPRAY SUBLINGUAL 20ml

32,00 €
Impuestos incluidos

Reviews by Revi

 

Envio gratis

La combinación única de ingredientes activos, incluyendo nuestra melatonina REGENOSS®, pasiflora edulis, espino albar y vitaminas del grupo B, han demostrado ser efectivos en la reducción de los síntomas asociados con el bruxismo.

La administración sublingual de BRUXISTOP® permite una rápida absorción de los ingredientes activos, lo que significa un alivio más rápido y duradero para los pacientes que sufren bruxismo.

La melatonina ha demostrado ser efectiva en la promoción del sueño y la reducción del estrés. La pasiflora edulis y el espino albar son conocidos por sus propiedades relajantes y calmantes, mientras que las vitaminas del grupo B, incluyendo la vitamina B5, B1, B6 y B12, son esenciales para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y pueden contribuir a la prevención de la fatiga y el estrés.

Además de ser efectivo, BRUXISTOP® es fácil de usar y seguro para la mayoría de los pacientes.

TRATAMIENTO ESPINO ALBAR (ESPINO BLANCO O MAJUELO)

El espino albar reduce los problemas de nerviosismo y sus manifestaciones en nuestro organismo. También tiene efecto regulador sobre la tensión arterial, capaz de hacerla descender en quienes la tienen alta y provocar su ascenso si se padece hipotensión. Dado que sus principios activos son la base de numerosos fármacos utilizados en el tratamiento de la patología cardiaca, no se deben sobrepasar las dosis indicadas. Y en caso de hipertensión arterial, se debe consumir solo bajo supervisión médica.

PASIFLORA EDULIS

Esta planta es muy recomendada para combatir estados de ansiedad, pues actúa como un ansiolítico ligero, sin riesgo de dependencia. Es la planta ideal para toda persona sometida a tensión nerviosa. Es especialmente interesante cuando las tensiones diarias nos impiden conciliar el sueño, o éste es irregular con despertares frecuentes, dando como resultado final una falta de descanso nocturno. Está considerada como un excelente remedio para toda clase de insomnio que tiene como origen la excitación cerebral (sobrecarga intelectual, preocupaciones, etc).

VALERIANA

Tiene propiedades sedantes, por lo que es perfecta para tomar en situaciones de estrés, ansiedad y nerviosismo.

VITAMINA B5

Ácido Pantotenico ( B5 ) Esta vitamina es a menudo indicada como la vitamina antiestrés porque es necesaria a la glándulas suprarrenales, las cuales protegen al hombre de cualquier tipo de estrés, sea físico que metal. Tomar vitamina B5 ayuda al hombre a afrontar largos períodos de estrés con menos sufrimiento y pérdida de energía. Necesaria para el sistema inmunitario y para el normal funcionamiento del tracto gastrointestinal, benéfico en el rechinamiento nocturno de los dientes (bruxismo).

MELATONINA REGENOSS

La melatonina REGENOSS® by SPAINLAB PHARMACEUTICALS es un neuropéptido producido naturalmente por el cuerpo, ha demostrado ser efectiva en la promoción del sueño y la reducción del estrés.

756058824708
4 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: