Fórmula extrafuerte.
Propiedades
Proporciona una fijación extrafuerte que reduce el movimiento de las dentaduras postizas, mejorando la fuerza para masticar lo que te permitirá comer alimentos duros y tomar bebidas calientes sin problemas. Su potente efecto adhesivo permanece todo el día impidiendo el deslizamiento de la dentadura, lo que evita que la mucosa se irrite por el roce entre la prótesis y la encía.
Indicada para
Evitar que los restos de comida entren en el espacio entre la encía y la dentadura creando una barrera protectora y un sellado eficaz.
Fijación extrafuerte durante todo el día.
Sin zinc, sin parabenos, sin conservantes, sin colorantes ni aromas.
Sabor refrescante que proporciona una agradable sensación sin alterar el sabor de la comida.
Sellado eficaz que previene la entrada de partículas de comida bajo la dentadura, mejorando la higiene.
Con boquilla de fácil aplicación, que permite una aplicación rápida del producto.
Modo de empleo
Cómo utilizar la crema adhesiva:
- Limpia y seca la dentadura.
- Aplica pequeñas cantidades de crema con ayuda del aplicador. Aplica 3 tiras delgadas en la dentadura superior (figura A) y 2 en la inferior (figura B). No pongas crema cerca de los extremos para evitar que rebose.
- Coloca la dentadura en la boca (figura C) y sujétala firmemente unos segundos manteniendo la boca bien cerrada. Espera unos minutos antes de comer o beber.
- Limpia la boquilla de restos ya que se podría obstruir en la siguiente aplicación. Si se obtura el tubo, utiliza una aguja para desobstruirlo. Cierra bien el tubo.
Cómo extraer la dentadura:
- Enjuágate la boca con agua tibia.
- Para la dentadura inferior: coloca el pulgar en el borde de la dentadura en la parte posterior y realiza leves movimientos hacia los lados y hacia arriba para que la dentadura se vaya despegando y puedas sacarla con suavidad.
- Para la dentadura superior: coloca el dedo índice o pulgar en el borde de la dentadura en la parte posterior y presiona suavemente hacia arriba y hacia fuera. Después empuja hacia abajo para sacarla suavemente.
- Enjuágate la boca con agua tibia y si quedan restos de adhesivo en las encías retíralos con un cepillo suave y agua tibia.
- Limpia la dentadura y elimina todos los restos de adhesivo con un cepillo.