Los cepillos eléctricos recargables KIN son ideales para el cuidado y la higiene de tu boca. La suavidad de sus filamentos protege el esmalte de los dientes y cuida las encías por lo que lo convierte en un cepillo ideal para la higiene oral diaria. El movimiento oscilante del cabezal consigue una limpieza de las zonas de difícil acceso y controla, así, la aparición de la placa dental. Además, tiene un temporizador de dos minutos para calcular el tiempo del cepillado.
Indicaciones
Perfecto para la higiene bucal diaria, los cepillos eléctricos KIN tienen distintos cabezales. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades según la dureza de sus filamentos.
– Recambio SENSITIVE: Su cabezal con filamentos suaves es ideal para una limpieza delicada así como para encías sensibles o inflamadas. Es un modelo universal compatible.
– Recambio TOTAL CLEAN: Su pequeño tamaño permite un fácil acceso a todas las zonas de la boca y sus filamentos de dureza intermedia favorecen la eliminación de la placa bacteriana. Indicado para dientes y encías sanas. Es un modelo universal compatible.
El color de las cerdas indicadoras desaparecerá cuando se deba reemplazar el cabezal. Los dentistas recomiendan cambiar el cabezal cada 3 meses.
Modo de uso
Para cepillarte correctamente, «divide» la boca en cuatro zonas. Coloca el cepillo por encima del diente y de los lados, y deja que el cepillo limpie el diente, sin presionar, aproximadamente 10 segundos. Una vez hayas acabado con el cuadrante, cambia al siguiente. El cepillado recomendado es de mínimo 2 minutos.
Advertencias
No indicado para niños menores de 4 años.
En niños menores de 8 años, usar bajo supervisión de un adulto.