• -10%
Kobho Biotina + Queratina 60 cápsulas

Kobho Biotina + Queratina 60 cápsulas

Últimas unidades en stock
17,96 € 19,95 € -10%
Impuestos incluidos

Reviews by Revi

 

La combinación perfecta que te ayuda a frenar la caída del cabello, y a lucir unas uñas fuertes y una piel resplandeciente. La biotina y la queratina actúan desde el interior para que lo veas en el exterior.

  • 60 cápsulas (suministro para 2 meses)
  • 1 cápsula al día
  • En el desayuno
  • Fabricado en España

¿QUÉ ES BIOTINA + QUERATINA Y POR QUÉ LO NECESITAS?

¿Qué es?

La biotina es una vitamina esencial, y la queratina es una proteína estructural del cabello, piel y uñas. La combinación de ambas te ayuda a combatir la caída del cabello y a puedas lucir un cabello fuerte, sano y brillante, unas uñas fuertes y una piel luminosa.

¿Dónde puedo encontrarlos?

La biotina (vitamina B7 o H) se encuentra en los alimentos, como legumbres, huevos, carne, semillas, frutos secos, setas y patatas. En cambio, la queratina es producida por el cuerpo humano de forma natural en los queratinocitos.

¿Por qué lo necesito?

A medida que envejecemos, la senescencia de los queratinocitos conlleva a una reducción progresiva en la producción de queratina, esencial en la estructura y mantenimiento del cabello. Además, a lo largo del año existen periodos de caída del cabello.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Adultos con las siguientes características:

  • Cabello fragilizado y/o con puntas abiertas
  • Caída del cabello
  • Uñas débiles y quebradizas
  • Fumadores

BENEFICIOS DE LA BIOTINA + QUERATINA

ANTIOXIDANTE Y ANTIENVEJECIMIENTO: La superóxido dismutasa y la vitamina C son potentes antioxidantes que protegen los folículos pilosos contra el estrés oxidativo.
SISTEMA INMUNITARIO: La deficiencia en biotina se asocia con riesgos y problemas del sistema inmunitario, ya que es necesaria para la producción de glóbulos blancos.
SALUD DEL CABELLO, UÑAS Y PIEL: Aporta vitaminas y minerales esenciales para la producción de queratina y colágeno, mejorando así la salud de la piel y las uñas, y previniendo la caída del cabello.
1 MES
Repone los micronutrientes esenciales La presencia de vitaminas (biotina, vitamina C y B12) y minerales (hierro, selenio y zinc) permite cubrir posibles carencias nutricionales. Empezarás a ver mejoras en el color y el brillo de tus uñas, pero recuerda que debes ser constante para notar todos los efectos.
3 MESES
Aumenta la fuerza del cabello y el brillo de la piel El aporte de antioxidantes ayuda a proteger el folículo piloso del daño oxidativo, permitiendo que el cabello crezca más fuerte. Además, mejora el aspecto del cabello al mejorar su hidratación. El ácido hialurónico también aumenta la hidratación y el brillo de la piel.
6 MESES
Mejora el volumen del cabello y la fuerza de las uñas Gracias a la presencia de queratina, aminoácidos y otros ingredientes esenciales, Kobho Biotina + Queratina aumenta la producción, volumen y fuerza del cabello, y disminuye su caída. Además, fortalece tu uñas.
1 AÑO
Mantenimiento óptimo garantizado No sólo mejora la salud del cabello, uñas y piel, sino que también tiene beneficios sobre el sistema inmunitario, ya que la biotina es necesaria para la producción de glóbulos blancos.
8437024958017
2 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: