• -10%
Kobho Omega-3 60 cápsulas blandas

Kobho Omega-3 60 cápsulas blandas

Últimas unidades en stock
17,96 € 19,95 € -10%
Impuestos incluidos

Reviews by Revi

 

Los ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA) ayudan a mejorar tu salud cardiovascular, además de proporcionate beneficios a nivel cognitivo y ocular gracias a sus efectos antioxidante y antiinflamatorio.

  • 60 perlas (suministro para 1 mes)
  • 2 perlas al día
  • En la cena
  • Fabricado en España

¿QUÉ ES EL OMEGA-3 Y POR QUÉ LO NECESITAS?

¿Qué es?

Los omega-3 son ácidos grasos poliinsaturados esenciales asociados a varios beneficios para la salud. El ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA), dos cruciales, tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Intervienen en funciones cardiovasculares, neuronales, retinianas y cognitivas.

¿Dónde puedo encontrarlo?

Los omega-3 (EPA y DHA) son esenciales, sólo podemos obtenerlos de la dieta. Por ejemplo, en los pescados grasos (salmón, atún, sardinas), semillas, frutos secos y aceite de soja y canola.

¿Por qué lo necesito?

Con una dieta regular, es difícil alcanzar las recomendaciones dietéticas de EPA y DHA, entre 250-500 mg/día, basadas en el riesgo cardiovascular por la EFSA. Por ello, 2 perlas al día de nuestro omega-3 ayudan a mantener tu corazón protegido.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Adultos con las siguientes características:

  • Niveles elevados de colesterol.
  • Mejorar la memoria y la visión.
  • Personas de edad avanzada.

BENEFICIOS DEL OMEGA-3

CARDIOPROTECTOR Y ANTIOXIDANTE: Los O-3 EPA y DHA ayudan a mantener la función cardiaca y unos buenos niveles de triglicéridos y colesterol en sangre, previniendo enfermedades relacionadas con el corazón, como las arritmias.

ESCUDO HEPATICO: Los ácidos grasos O-3 tienen efectos protectores sobre la inflamación hepática previniendo el hígado graso y las complicaciones asociadas a la obesidad.

ANTIINFLAMATORIO Y NEUROPROTECTOR: Además de mejorar el estado de ánimo y el bienestar emocional, el O-3 favorece la función cognitiva potenciando el aprendizaje y la concentración.

1 MES

Restablece los niveles de omega-3 Los omega-3 tardan unas 3-4 horas en llegar al torrente sanguíneo. Sin embargo, no empiezan a actuar hasta pasadas 4 semanas, ya que necesitan tiempo suficiente para depositarse en las membranas celulares. Por otra parte, si deja de tomarlos, sus efectos desaparecerán en aproximadamente 2-4 semanas.

2 MESES

Efecto antiinflamatorio. El efecto sinérgico antiinflamatorio y antioxidante del Omega-3 y la vitamina E proporciona beneficios antienvejecimiento a nivel celular. También controlan las enfermedades inflamatorias crónicas, como la artritis reumatoide.

3 MESES

Reduce los niveles de colesterol. Los ácidos grasos omega-3 mejoran el perfil lipídico reduciendo el colesterol LDL ("colesterol malo"), así como los triglicéridos, y manteniéndolos dentro de rangos normales. Esta mejora de los parámetros lipídicos sanguíneos

6 MESES

Mejora la memoria y la función cognitiva. Los omega-3 EPA y DHA tienen una importante función a nivel cerebral, participando tanto en su desarrollo como en su funcionamiento. Además de los beneficios cognitivos, pueden contribuir a mejorar la salud ocular, que está relacionada.

Mejor forma farmacéutica: Las cápsulas con recubrimiento entérico eliminan el olor o sabor a pescado que puede producirse tras su consumo, y evitan su disolución en el estómago, por lo que el omega-3 llega intacto a su lugar de absorción.

Máxima pureza y calidad: Nuestras perlas contienen omega-3 en forma de Omegatex®, un aceite de pescado de primera calidad altamente concentrado en ácidos grasos omega-3 EPA y DHA. Además, son purificados y desodorizados en condiciones no agresivas y sin disolventes.

Aceite FISH 3624TG [65% omega 3, 36% ácido eicosapentaenoico (EPA), 24% ácido docosahexaenoico (DHA)], gelatina bovina, humectante (sorbitol, glicerina), D-alfa tocoferol (vitamina E), agua.



8437024958048
1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: