• -10%
Kobho Trans Resveratrol + Quercetina 60 cápsulas

Kobho Trans Resveratrol + Quercetina 60 cápsulas

Fuera de stock
28,76 € 31,95 € -10%
Impuestos incluidos


Reviews by Revi

 

La combinación de compuestos con efectos senolíticos, antioxidantes y antiinflamatorios ayuda a retrasar el envejecimiento y las enfermedades relacionadas con la edad. Favorece la salud cardiovascular y contribuye al control del peso.

  • 60 cápsulas (suministro para 2 meses)
  • 1 cápsula al día
  • Con la comida
  • Fabricado en España

¿QUÉ ES TRANS-RESVERATROL + QUERCETINA Y POR QUÉ LO NECESITAS?

¿Qué es?

El resveratrol, un polifenol, y la quercetina, un flavonoide, tienen un efecto antienvejecimiento a través de diversos mecanismos logrando una imitación de la restricción calórica que contrarresta las alteraciones relacionadas con la edad. Además, ambos compuestos muestran propiedades antiinflamatorias, cardioprotectoras, neuroprotectoras y antiobesidad.

¿Dónde puedo encontrarlos?

Se encuentran de forma natural en los alimentos que consumimos. El resveratrol abunda en la piel de la uva, las bayas y las semillas. La quercetina está presente en las cebollas, los cítricos y el perejil.

¿Por qué lo necesito?

Aunque podemos obtener estos compuestos a través de la dieta, no los consumimos en cantidades suficientes para beneficiarnos de sus efectos saludables.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Adultos con las siguientes características:

  • Desea un envejecimiento saludable.
  • Bajar de peso

BENEFICIOS DEL RESVERATROL

CARDIOMETABÓLICO Y ANTIOXIDANTE: Efecto senolítico y antioxidante al promover la destrucción de células senescentes previniendo enfermedades relacionadas con la reproducción celular no saludable.
ANTIENVEJECIMIENTO Y ANTIINFLAMATORIO: Regula el envejecimiento celular mediante la activación de las sirtuinas. Mejora la respuesta inflamatoria, el metabolismo de las grasas y el ritmo circadiano.
NEUROPROTECTOR Y PÉRDIDA DE PESO: El resveratrol activa la restricción calórica y ayuda a retrasar el deterioro cognitivo relacionado con la edad gracias a su actividad antioxidante y antiinflamatoria.

1 MES: Reduce el proceso inflamatorio. El resveratrol inhibe las respuestas inflamatorias, la quercetina suprime la secreción de compuestos proinflamatorios y la vitamina C potencia el efecto antiinflamatorio. Todo ello contribuye a reducir la inflamación de bajo grado relacionada con la edad.
4 MESES: Mejora la salud cardiovascular. La imitación de la restricción calórica y el efecto antioxidante tienen efectos beneficiosos sobre el sistema cardiovascular: reduce la presión arterial, los triglicéridos, el LDL ("colesterol malo") y aumenta el HDL ("colesterol bueno").
9 MESES: Mejora el metabolismo. El resveratrol y otros compuestos imitan los efectos de la restricción calórica similar al ayuno intermitente. Esto puede tener efectos beneficiosos sobre el metabolismo, la resistencia a la insulina y la reducción de peso, especialmente en individuos obesos.
1 AÑO:Garantiza un mantenimiento óptimo Te ayuda a hacer frente a las principales causas del envejecimiento en tu día a día. La quercetina tiene una acción senolítica que favorece la destrucción de las células senescentes (autofagia), mientras que el resveratrol activa las sirtuinas que regulan el envejecimiento celular.

FÓRMULAS CON RESPALDO CIENTÍFICO
Efecto sinérgico
Fórmula integral con efectos sinérgicos que proporciona potentes beneficios antienvejecimiento a través de varios mecanismos al promover la autofagia, reducir el estrés oxidativo y la inflamación, imitar la restricción calórica y proporcionar el combustible necesario para las células.
Máxima biodisponibilidad
La formulación de resveratrol en liposomas y quercetina en fitosomas resuelve los problemas de baja absorción y solubilidad de ambos compuestos. Esto nos permite aumentar la eficacia a dosis más bajas, evitando los posibles efectos adversos de altas dosis que tienen otras marcas.
Máxima pureza y calidad
Nuestra fórmula contiene extractos de gran pureza como el extracto seco de raíz de Polygonum cuspidatum (95% de trans-resveratrol) y el extracto de yema de Sophona japonica (98% de quercetina).

Todos los ingredientes
Extracto seco de Polygonum cuspidatum(Polygrum cuspidatum, raíz), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), resveratrol liposomal liofilizado (inulina, trans-Resveratrol, emulgente [lecitina(SOYA), trehalosa, histidina], agente de carga (celulosa microcristalina), extracto de Sophora japonica 20:1(Styphnolobium japonicum (L.) Schott, inflorescencias), ácido L-ascórbico (vitamina C), quercetina, emulgente (lecitinas) maltodextrina, antiaglomerante (dióxido de silicio), nicotromida (niacina), antiaglomerantes (magnesio, sales de ácidos grasos, diacida de silicio). La trehalosa es una fuente de glucosa.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. No recomendado para niños menores de 12 años ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Conservar en lugar fresco y seco.

¿Por qué debo consumirlo a diario?
El envejecimiento está asociado con diversas enfermedades que empeoran nuestra calidad de vida. Anticiparse y empezar a cuidarse antes de que aparezcan estos síntomas te ayudará a envejecer de forma más lenta y saludable.

8437024958000

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: