• -10%
Kobho Vitamina C + Reishi 60 cápsulas

Kobho Vitamina C + Reishi 60 cápsulas

Últimas unidades en stock
18,86 € 20,95 € -10%
Impuestos incluidos

Reviews by Revi

 

La vitamina C liposomada junto con el reishi ayudan a proteger nuestras células del estrés oxidativo, convirtiéndose en una combinación clave para la defensa antioxidante, inmunitaria y anti-aging. Además, la vitamina C contribuye a la producción de colágeno, mejora la absorción del hierro y magnesio, y los niveles de energía.

60 cápsulas (suministro para 2 meses)

1 cápsula al día

Con la comida

Fabricado en España

¿QUÉ ES VITAMINA C LIPOSOMADA Y POR QUÉ LO NECESITO?

¿Qué es?

La vitamina C, o ácido ascórbico, posee un potente efecto antioxidante y antiinflamatorio. Además, es imprescindible para la gran mayoría de procesos metabólicos de nuestro organismo. Para mejorar su absorción, la hemos sometido a un proceso de encapsulación en liposomas.

¿Dónde puedo encontrarlo?

La vitamina C solo se puede obtener de la dieta, principalmente en los pimientos, los kiwis, las frutas cítricas y el brócoli.

¿Por qué lo necesito?

Al no ser capaces de producirla, es fundamental su aporte externo. Obtenerla de la dieta no siempre es posible, ya que es un compuesto sensible al calor y durante el cocinado se pierde.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Adultos con las siguientes características:

  • Que buscan un refuerzo del sistema inmunitario
  • Que buscan un antioxidante
  • Cansancio y fatiga

CONOCE LOS BENEFICIOS DE LA VIT C LIPOSOMADA A LO LARGO DEL TIEMPO

1 MES

Refuerzo del sistema inmunitario. La vitamina C y el reishi ejercen una función inmunomoduladora promoviendo la proliferación y diferenciación de las células inmunitarias. Además, el potente efecto antioxidante de la vitamina C ayuda a la protección de las células inmunitarias del daño oxidativo.

3 MESES

Mayor tolerancia al estrés. La vitamina C contribuye a la síntesis de neurotransmisores, como la serotonina y dopamina, resultando en una disminución del cansancio y la fatiga. Además, estudios recientes sugieren que el Reishi puede mejorar la resistencia al estrés físico y mental.

6 MESES

Beneficios a nivel de piel y huesos. La vitamina C contribuye a la síntesis de colágeno para el correcto funcionamiento de articulaciones y huesos, así como el aspecto de la piel. Además, su potente efecto antioxidante ayuda a combatir el fotoenvejecimiento causado por los rayos UV.

1 AÑO

Garantiza un mantenimiento óptimo. Esta fórmula contribuye a la absorción del hierro, el magnesio y las proteínas, así como a la mejora del metabolismo energético de las grasas. Además, ayuda al adecuado metabolismo de detoxificación hepático.

Efectos sinérgicos

El Reishi (Ganoderma lucidum) maximiza los beneficios sobre el sistema inmunológico de la vitamina C y potencia el efecto antioxidante. Además, ayuda a mantener una función circulatoria saludable.

Máxima biodisponibilidad

La vitamina C liposomada (Liposovit®-C) aumenta en un 177% la biodisponibilidad frente a la vitamina C sin liposomar que incluye la gran mayoría de fórmulas del mercado.

Liposovit [ácido L-ascórbico (Vitamina C), maltodextrina, agente de carga (glicerol), emulgente (lecitina (de girasol))], agente de carga (celulosa microcristalina), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), extracto seco de hongo Reishi (Ganoderma lucidum Karst, fruto), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio).

¿Por qué la vitamina C de Kobho es mejor que otras?

A diferencia de otras marcas, la vitamina C de Kobho está liposomada para aumentar en un 241% su absorción y, en consecuencia, poder proporcionar una máxima efectividad. Además, la encapsulación en liposomas suaviza la posible irritación gastrointestinal del ácido ascórbico (vitamina C).

¿Cuál es la diferencia entre la vitamina C convencional y la vitamina C liposomal?

La vitamina C liposomada es aquella vitamina C que se ha sometido a un proceso de encapsulación en liposomas, que son pequeñas esferas formadas por una bicapa lipídica que permite mejorar su absorción y, en consecuencia, biodisponibilidad. Además, permite reducir la irritación gastrointestinal característica de la vitamina C convencional.

8437024958109
2 Artículos