Nutralie Garcinia Cambogia Complex 90 cápsulas

Nutralie Garcinia Cambogia Complex 90 cápsulas

Últimas unidades en stock
17,83 €
Impuestos incluidos

Reviews by Revi

 

El suplemento Garcinia Cambogia Complex está elaborado con un fruto proveniente de los bosques húmedos del sudeste asiático. Nuestra Garcinia Cambogia Complex contiene zinc que contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono, y vitaminas B2 y B6 que contribuyen al metabolismo energético normal. Además, nuestra Garcinia contribuye al control de peso y a reducir el almacenamiento de las grasas.

CÁPSULAS

La Garcinia se presenta en un envase que contiene 90 cápsulas de recubrimiento vegetal aptas para veganos.

REDUCIR EL ALMACENAMIENTO DE GRASAS

La garcinia contribuye a reducir el almacenamiento de grasas. Además, gracias al zinc, presente en nuestro complemento de Garcinia Cambogia, que también contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono y de los ácidos grasos.

CONTROL DE PESO

Gracias a la garcinia contenida en su fórmula, el complemento de Garcinia de Nutralie contribuirá a controlar el peso y a mantener los niveles normales de azúcar y grasas en sangre.

EFECTO SACIANTE

La Garcinia también contribuye a la reducción de la sensación de apetito. A su vez, el cromo y el zinc presentes en la fórmula contribuirán al metabolismo normal de los macronutrientes.

CANSANCIO Y FATIGA

Gracias a las vitaminas B6 y B2 presentes en su fórmula, que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL SUPLEMENTO GARCINIA CAMBOGIA COMPLEX?

Personas que quieren controlar el peso

Gracias al zinc contenido en su fórmula, el suplemento Garcinia Cambogia Complex de Nutralie contribuye al equilibrio ácido-base normal y al metabolismo normal de los hidratos de carbono. Además, este suplemento para adelgazar tiene su efecto saciante contribuye a controlar el peso y reducir el almacenamiento de las grasas.

Personas que hacen deporte regular

En combinación con el deporte y un estilo de vida saludable, el complemento de Garcinia, gracias a las vitaminas B6 y B2 contribuirán al metabolismo energético normal.

Tomar 3 cápsulas al día con agua.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

El consumo debe estar limitado a algunas semanas/meses.

Las mujeres embarazadas y lactantes deben consultar primero a un profesional de la salud antes de consumir cualquier complemento.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

No recomendado para niños menores de 10 años.

No recomendamos consumir a la vez otros complementos alimenticios que contengan zinc.

Conservar el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco.

122520
2 Artículos