Nutralie Glucosamina Complex 120 comprimidos

Nutralie Glucosamina Complex 120 comprimidos

Últimas unidades en stock
21,42 €
Impuestos incluidos

Reviews by Revi

 

La Glucosamina Complex de Nutralie contiene glucosamina y condroitina, dos ingredientes presentes en el cartílago. Además, en esta fórmula natural, se incluyen también MSM (metilsulfonilmetano), ácidos boswélicos, colágeno, ácido hialurónico, selenio y zinc, que complementan la fórmula con sus efectos beneficiosos.

COMPRIMIDOS

Glucosamina Complex de Nutralie se presenta en un envase que contiene 120 comprimidos concentrados.

MANTENIMIENTO DE HUESOS

La Glucosamina Complex de Nutralie, gracias al zinc incluido en su fórmula, contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

ANTIOXIDANTE

Otro de los grandes efectos beneficiosos de la Glucosamina Complex de Nutralie proviene del selenio presente en la fórmula, el cuál contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

PIEL, CABELLO Y UÑAS

Nuestra fórmula de Glucosamina Complex contiene zinc, que contribuye al mantenimiento de cabello, uñas y piel en condiciones normales, además de contribuir también al equilibrio ácido-base normal y al metabolismo normal de los hidratos de carbono.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL SUPLEMENTO GLUCOSAMINA COMPLEX?

Personas que quieren un soporte en su digestión

El complemento Glucosamina Complex, gracias al zinc presente en su fórmula, contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y de los ácidos grasos.

Personas interesadas en el mantenimiento de sus huesos

El ajetreo, la rutina o el envejecimiento puede darnos la sensación de que nuestros huesos se debilitan, y eso afecta a nuestro ritmo de vida. El zinc incluido en este suplemento de energía es un poderoso mineral que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Personas que buscan proteger su sistema inmunitario

Con los cambios estacionales mucha gente necesita una soporte al sistema inmunitario. El zinc presente en la Glucosamina Complex de Nutralie, contribuirá al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Tomar 2 comprimidos al día con un vaso de agua.

Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por niños.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Solo recomendados para adultos.

No recomendamos consumir a la vez otros complementos alimenticios que contengan zinc.

Conservar el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco.

122521
2 Artículos