• Nuevo
Vitae ImmunoVita® 60 cápsulas

Vitae ImmunoVita® 60 cápsulas

Últimas unidades en stock
51,97 €
Impuestos incluidos

Reviews by Revi

 

Betaglucanos de levadura de última generación para subir defensas, reforzando el Sistema Inmune de forma natural

Muchas personas padecen problemas de salud que les provocan el debilitamiento de su sistema inmune. Esto puede causar que los catarros se prolonguen cuando la prioridad es cortar el resfriado y fortalecer el sistema inmunológico rápidamente. 

Para aumentar defensas, potenciar y reforzar el sistema inmunológico es importante mantener un estilo de vida saludable.

Consumir alimentos que aporten minerales como el Zinc y vitaminas como la B6 la D3 combinándolas con betaglucanos de levadura, contribuye a fortalecer el sistema inmunitario.

ImmunoVita® -producto perteneciente a la familia de productos especializados en el Sistema Inmune de Laboratorios Vitae-, es un complemento alimenticio natural cuya fórmula contiene betaglucanos purificados de la levadura Saccharomyces cerevisiae.

¿CÓMO ESTOY FORMULADO?

Betaglucanos

Vitamina D3: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Vitamina B6: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Zinc: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Adultos y niños mayores de 12 años, tomar 1 cápsula al día con agua.

¿Qué son exactamente los betaglucanos de levadura?

El betaglucano de levadura de ImmunoVita es un tipo de polisacárido compuesto por una secuencia de moléculas de glucosa unidas entre sí.

¿Existen en el mercado otros tipos de betaglucanos?

Hay diferentes fuentes de betaglucanos. Los betaglucanos se pueden encontrar en ciertos cereales (como la avena), hongos, algas, levaduras y algunas bacterias. Estas fuentes diferentes normalmente dan lugar a betaglucanos diferentes. La esencia es la misma, pero la molécula final puede presentar diferente estructura o conformación o peso diferente. En el caso de las levaduras estas cadenas de polisacáridos son más largas y esto hará que la molécula presente una actividad biológica diferente.

¿Cómo funcionan los betaglucanos de levadura?

Los betaglucanos de levadura, ingeridos de forma oral, pueden estimular el sistema inmune mediante un incremento de inmunoglobulinas y una mayor producción de células de defensa (células NK y T). Además, debido a su naturaleza prebiótica, contribuyen al crecimiento de cepas beneficiosas en el tracto intestinal. Estas características hacen que se pueda incrementar la resistencia a infecciones parasíticas e infecciosas.

¿Cuándo empiezan a hacer efecto los betaglucanos de levadura?

Distintos estudios científicos coinciden en señalar la eficacia de los betaglucanos de levadura a la hora de equilibrar nuestro Sistema Inmunológico. Según la evidencia clínica se necesitan alrededor de 10 días para ver los efectos de los betaglucanos en pacientes infectados. Los estudios clínicos recomiendan una ingesta mínima de 4 semanas y alargarla en casos crónicos, alergias, como coadyuvante de antibióticos, etc.

¿Qué diferencia hay entre ImmunoVita, Kyolic 103 y Bibran?

Kyolic 103 es un complemento alimenticio a base de ajo añejado, hongos y extractos de plantas, que ayuda a reforzar el sistema inmune protegiendo el corazón, de especial ayuda en épocas de estrés.

Bibran es un compuesto de arabinoxilano que contiene fibra de salvado de arroz (hemicelulosa B) modificada enzimáticamente mediante el complejo procedente del hongo japonés Shiitake (Lentinus edodes), que contribuye en el antienvejecimiento celular y a reforzar el sistema inmunitario.

¿Cómo Mejorar el Sistema Inmune?

Para mejorar mantener el sistema inmune en buenas condiciones es importante seguir una dieta equilibrada que implique consumir alimentos ricos en fibra y vitaminas –como frutas, verduras y legumbres-, hidratarnos correctamente y practicar ejercicio de forma regular.

Los complementos para recuperar y mantener en buen estado nuestro sistema inmunológico pueden ayudarnos a aumentar las defensas naturales de nuestro organismo, protegiéndolo de respuestas anormales, reforzando diversos tipos celulares y aumentando la inmunidad innata y adaptativa.

ImmunoVita® es un complemento alimenticio con betaglucanos purificados de la levadura de última generación Saccharomyces cerevisiae que se combinan con vitamina D3, vitamina B6 y Zinc.

201592
2 Artículos