BE ENERGIFIQUE BOOSTER RENOVADOR 30ML

BE ENERGIFIQUE BOOSTER RENOVADOR 30ML

ENERGIFIQUE pre tratamiento ultra concentrado booster RENOVADOR de be+,proporciona un efecto peeling superficial y renovador, favoreciendo la penetración de activos de otros tratamientos cosméticos.

Composición:

Ácido glicólico: Renueva, regenera e hidrata.

Glicopolímero: Efecto filmógeno y protector frente a agentes irritante, alérgenos y partículas contaminantes.

Niosomas que contienen polifenoles con propiedades descongestivas y antioxidante


Consejos de utilización:

Aplicar entre 6 y 8 gotas cada noche sobre rostro, cuello y escote. Tratamiento cosmético de aplicación nocturna. En pieles acostumbradas al uso de ácido glicólico y que buscan una acción más intensiva, puede aplicarse mañan y noche. Debido a que su piel está más expuesta y puede aumentar su sensibilidad al sol, se recomienda el uso durante el día de un fotoprotector SPF50+.

Puede aplicarse con precaución en la parte externa del hueso periocular.

Complete con su sérum y crema o emulsión Be+ habiatuales. Se recomienda iniciar el tratamiento en dias alternos, hasta que su piel se adapte.

Precauciones de uso:

El uso continuado de alfahidroxiácidos (ácido glicólico) puede generar cierta descamacón, eritema moderado y un ligero escozor. Si los efectos aparecen, espaciar el tratamiento cosmético durante algunos días o en el caso de persistir interrumpir su uso. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.Limpiarse bien las manos después de la aplicación.


Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: BE+
  • Código: 186412
  • Disponibilidad: En Stock

ENERGIFIQUE pre tratamiento ultra concentrado booster RENOVADOR de be+,proporciona un efecto peeling superficial y renovador, favoreciendo la penetración de activos de otros tratamientos cosméti... Leer más

  • 52,45€ ¡20% de descuento en la 1ª unidad en productos de esta marca!
  • Sin impuestos: 43,35€