Trucos para que tu maquillaje en Halloween luzca perfecto

Por: Nupefarma 21/10/2018 0 Comentario(s)

   ¿Truco o trato?

 

     Se acerca la terrorífica noche de Halloween... y ahí es "ná". Nos hemos familizarizado con una fiesta que, aunque es verdad que tiene raíces anglicanas, la hemos fusionado con nuestra propia noche de Todos los Santos. Cada vez es más frecuente acudir a fiestas más o menos glamourosas esa noche, con lo que ir disfrazado es un acto ya casi protocolario. ¿Quién sería capaz de acudir a una fiesta la noche de Halloween sin ir adecuadamente customizado?

     Para ello, no sólo utilizamos indumentaria adecuada, sino que además  nos maquillamos para la ocasión. Cada vez estos maquillajes son más sofisticados y aguantan mejor los sustos recibidos en la noche más terrorifica y si cabe, divertida del año.

       Pero, ¿cómo podemos acertar con el maquillaje?

      Primero de todo, recuerda que el maquillaje lo vamos a aplicar sobre nuestra propia piel con lo que es importante que esta esté bien limpia, tonificada y correctamanente hidratada con nuestra crema de uso habitual.

     En internet encontrarás un montón de tutoriales en los que podrás aprender como dibujarte una cicatriz, fabricar sangre artificial, ponerte colmillos afilados, etc. pero tienes que tener en cuenta diferentes aspectos, por ejemplo: a la hora de aplicarte los colores empieza siempre por los más claros y después ve aplicando los más oscuros, así conseguiras no emborronarlos.Fija con un fijador de maquillaje capa tras capa.Utiliza siempre maquillajes de calidad y de larga duración. Normalmente estos maquillajes suelen formar una capa oclusiva sobre la piel, por lo que cuánta mayor calidad tengan estos maquillajes mejor dejarán transpirar tu cutis.

      Pero como todo en la vida, aquello que empieza siempre termina y como no, la noche se torna en día y hay que retirar aquella obra de arte en la que invertimos tanto tiempo la víspera anterir: el maquillaje.

   Para ello podemos usar distintos productos, como aguas micelares, geles limpiadores, leches limpiadoras, pero si algo os puedo recomendar es un producto mágico que nos ofrece nuxe. Se trata de su aceite micelar desmaquillante con pétalos de rosa. Este aceite puede eliminar cualquier tipo de maquillaje incluidos los waterproof, incluso de los ojos, dejando una piel suave, tersa y sin pelicula residual. Con lo que no nos dejará los famosos ojos de panda en el proceso de desmaquillado.

     Tierna imagen la que os dejo... aunque sus ojitos son lo que nos queda a nosotros después de una intensa y divertida noche de Halloween.

     Volviendo de nuevo al aceite micelar desmaquillante os animo a probarlo, ¿Cómo?

     Depositar en la palma de vuestra mano un par de pulsaciones del aceite, extendedlo entre vuestras manos y a continuación frotad en vuestra cara haciendo movimientos circulares. El aceite se tornará en espuma y al lavarlo se transformará en una leche limpiadora que arrastrará toda la suciedad, dejando vuetros poros libres de impurezas y una piel suave y tersa. A continuación ya conoceis los pasos, tonificar e hidratar y por supuesto meterse en la camita que es lo que a un@ ya sólo le quedan ganas de hacer.

     Espero que vuestra próxima noche de Halloween sea lo más negra, horrorosa y terroríficamente divertida que podais imaginar. ¡A disfrutar!

 

Dejar un comentario