¡Repón tus protectores solares!

Por: Nupefarma 04/08/2016 0 Comentario(s)

A estas alturas de verano, estando ya a principios de agosto, seguro que todos disponéis de protectores solares entre vuestros productos básicos del verano y, además, espero que hayáis hecho un buen uso de ellos. Aun así, aprovechamos este post para recordaros que, si el protector solar se acaba un par de días antes de que lo hagan nuestras vacaciones, ¡hay que reponerlo!.

 

 

No nos sirve aquello de "Bueno, total... ¡por cuatro días de sol!". Recordad que es muy importante protegerse de la radiación ultravioleta (UVB y UVA) y de la radicación infrarroja A (IR-A) durante todo el año. Para ello, podéis encontrar una amplia gama de protectores solares adaptados a cada persona y situación.

 

En este post, me gustaría recordaros que la línea de la marca Be+ tiene en su catálogo uno de los mejores fotoprotectores del mercado, el BE+ FP Aerosol Transparente SPF50+. Este aerosol es la última novedad que los laboratorios Cinfa han lanzado al mercado. Es transparente y de textura ligera, favoreciendo que se extienda muy fácilmente sobre la piel. Además, se puede aplicar sobre a piel mojada e cincluso podemos pulverizalo en cualquier posición. Es importante destacar que este aerosol incluye el activo "Be+ Cell Protection Complex" que es eficaz ante la acción oxidante de la Radiación Infrarroja A. Esta radiación es la responsable de darnos esa sensación agradable de calorcito cuando empezamos a tomar el sol, pero es también la causante de los daños que se producen en las capas más internas de nuestra hipodermis favoreciendo los errores en la formación del ADN y creando la posibilidad de sufrir lesiones importantes.

 

Así pues, y para que no tengáis ninguna excusa, en Nupefarma tenemos un gran número de artículos de Fotoprotección Be+ que os ayudarán a que vuestra piel luzca un aspecto más saludable durante este verano. ¡Échales un ojo y recuerda que durante promoción limitada puedes adquirir la segunda unidad al 50% de descuento!

BE+ FP Aerosol Transparente SPF50+

Dejar un comentario